¿Qué película de cine estás buscando?

La tercera temporada de True Detective más cerca que nunca

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La tercera temporada de True Detective está más cerca de convertirse en una realidad tras las declaraciones del presidente de HBO.

La tercera temporada True Detective más cerca que nunca

Una de las series que más polvareda levantó hace tres años fue True Detective. La mini serie, escrita por Nic Pizzolatto y dirigida magistralmente por Cary Fukunaga, arrasó entre público y crítica con su primera temporada y fue una de las claves en el resurgir de la carrera de Matthew McConaughey.

Sin embargo su segunda temporada no logró replicar ni de cerca a ningún nivel la repercusión de la primera. Algunas de las causas apuntadas fueron el cambio de reparto, que a pesar de contar con estrellas como Collin Farrell, Vince Vaughn o Rachel McAdams no exhibían la química en pantalla lograda por McConaughey y Harrelson. Probablemente el gran fallo en la segunda temporada de True Detective fueron las prisas. Tras el boom de la primera temporada, HBO se apresuró a confirmar una segunda entrega que Pizzolatto escribiría nuevamente, pero que ya no contaría con Fukunaga detrás de las cámaras, para mi la clave del fracaso.

Desde que en Agosto de 2015 concluyese la segunda temporada, HBO había comentado en varias ocasiones que no daba por cancelada la serie, pero que tenían que darse un tiempo para que tanto la cadena como Pizzolatto recuperasen ideas, fuerzas y ganas de retornar al mundo de una serie que plantea cada temporada como una historia cerrada que puede verse independiente del resto de temporadas, algo que cada vez se estila más y que inició American Horror Story.

Y ha sido este fin de semana cuando ha saltado la liebre y los fans de True Detective podemos ver más cerca la idea de una tercera temporada de la serie. Y es que Casey Bloys, director de HBO, ha dicho que Pizzolatto está: “emocionado con la idea para una nueva entrega“. Durante un tiempo se estuvo rumoreando con que Robert Downey Jr. podría ser el elegido para encabezar el reparto de la tercera temporada de True Detective. Sin embargo parece que el interprete de Iron Man está relacionado con Pizzolatto pero de cara a otro proyecto que el autor está desarrollando para HBO, un reboot de la serie Perry Mason.

Comienzan las quinielas de los protagonistas de True Detective 3ª Temporada … ¿Tom Hardy?

¿Tom Hardy en la tercera temporada de True Detective?

Seguiremos atentos los rumores sobre una noticia que puede terminar de confirmarse en cualquier momento. Mientras tanto, podemos entretenernos apuntando nombres a la quiniela de estrellas a las que nos gustaría ver al frente de True Detective. Yo apunto a Tom Hardy, que acaba de estrenar además Taboo en HBO. Eso sin olvidar al propio Matthew McConaughey, que ya confirmó hace poco que estaría encantado de retornar en la tercera temporada de la serie.

Última actualización: 15/01/2017

Contenido relacionado