¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 2: primer póster oficial anticipando tráiler

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Ted 2: primer póster oficial anticipando tráiler para el jueves.

Ted 2: primer póster oficial anticipando tráiler

Universal Pictures acaba de desvelar el primer póster oficial de Ted 2, tan simple y encantador como podíamos esperar. A día de hoy desconocemos detalles concretos sobre el guión de la película, pero sí sabemos que Ted (con la voz en su versión original de Seth MacFarlane), John (Mark Wahlberg) y Tami-Lynn (Jessica Barth), la novia de Ted en la primera película, estarán de vuelta en la secuela para hacernos reír más y mejor.

En esta ocasión, Amanda Seyfried será la actriz protagonista en detrimento de Mila Kunis, y Morgan Freeman también se incorporará al reparto para interpretar a un abogado especialista en derechos civiles que ayudará a Ted con sus problemas legales. Cabe decir que no faltarán los cameos, norma habitual en el cine de MacFarlane.

Seth MacFarlane vuelve a la silla del director tras la decepción general de Mil Maneras de Morder el Polvo. MacFarlane, creador también de Padre de Familia, recaudó más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial con la primera película de Ted, pese a ser un film catalogada como R (para mayores de 17 años sin acompañante adulto). Ted 2 es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2015.

A continuación os dejamos con el póster de “Ted 2”, y estad atentos porque el jueves podremos disfrutar del primer tráiler de la secuela. Ted llegará a los cines de España el 7 de Agosto de 2015.

ted-2-poster

Última actualización: 27/01/2015

Contenido relacionado