¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser tráiler de “The Strain” serie de Guillermo del Toro

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Téaser tráiler de "The Strain" serie de Guillermo del Toro

Primer vistazo a una de las producciones televisivas más esperadas con el téaser tráiler de “The Strain” serie de Guillermo del Toro.

El téaser tráiler mostrado por la FX tiene una duración de 30 segundos, siendo “The Strain” la adaptación de la novela seudónima escrita por el propio del Toro y Chuck Hogan. En España conoceremos a la serie muy probablemente al igual que la versión papel, bajo el nombre de “Nocturna”.

La ambiciosa serie está basada en una trilogía de novelas escritas por el propio del Toro y Chuck Hogan y se centra en un equipo de científicos que hacen la guerra a un virus centenario que confiere vampirismo, además de a aquellos que ya están infectados por el mismo.

La serie estará compuesta de un reparto estelar con Corey Stoll, John Hurt, Mia Maestro, Sean Astin y Kevin Durand. Carlton Cuse (Perdidos) se encargará de dirigir la serie tras el episodio piloto y del Toro será a partir de entonces el productor ejecutivo.

John Landgraf de FX afirmó que The Strain probablemente ostente en su totalidad entre 39 y 65 episodios, con un máximo de cinco temporadas.  Eric Schrier y Nick Grad presidentes de la programación original de FX Networks y FX Productions dijeron sobre la serie, “No podemos estar más ilusionados por seguir hacia delante con Guillermo, Carlton y Chuck con The Strain. Es una historia épica con increíbles efectos visuales y extraordinarias interpretaciones. The Strain totalmente reinventa el género.”

Téaser tráiler “The Strain”

Última actualización: 21/01/2014

Contenido relacionado