¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: pósters con Han Solo, Leia, y Kylo Ren

ActualidadPóstersStar Wars

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: pósters con Han Solo, Leia, y Kylo Ren entre otros.

Star Wars el Despertar de la Fuerza: pósters con Han Solo, Leia, y Kylo Ren

Durante el día de hoy se han publicado diversos pósters con los protagonistas de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. En ellos podemos ver a personajes de la trilogía original y algunas nuevas incorporaciones, incluyendo a Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), y Kylo Ren (Adam Driver). Los pósters no son nada del otro mundo, pero pincelada a pincelada nos van avisando del cercano estreno de la película más esperada del año para muchos.

La próxima entrega de la Guerra de las Galaxias bajo la dirección de J.J. Abrams contará en su reparto con Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Peter Mayhew, Warwick Davis, Simon Pegg, Kenny Baker, Andy Serkis, y cómo no, Mark Hamill.

La séptima entrega de la saga Star Wars continuará 30 años después de “El retorno del Jedi“, con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio…

Star Wars 7: el Despertar de la Fuerza” llegará a los cines el 18 de Diciembre. Os dejamos con todos los nuevos pósters con algunos de sus protagonistas.

star wars han solo

star-wars-finn-john-boyega-poster-hi-resç

star-wars-kylo-ren-adam-driver-poster-hi-res

star-wars-leia-carrie-fisher-poster-hi-res

star-wars-poster-rey-daisy-ridley-hi-res

Última actualización: 10/01/2018

Contenido relacionado