¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man Homecoming: se incorpora un nuevo personaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Finalmente los rumores sobre la posible incorporación de Hannibal Buress al reparto de “Spider-Man: Homecoming” resultaron ser ciertos. En una reciente entrevista con The Breakfast Club, el actor y cómico habló sobre sus próximos papeles, incluyendo “Homecoming“.

Spider-Man Homecoming: se incorpora un nuevo personaje

En Spider-Man, interpreto a un entrenador de gimnasio. Interpreto a uno de esos estúpidos personajes que no se da cuenta de que Spider-Man es Peter Parker.” Afirmó el actor.

Sin ninguna duda Buress aportará valor a su rol, independientemente de lo que conozca o no de la verdadera identidad de Parker. Buress continúa viajando alrededor del mundo con sus espectáculos de comedia y también ha participado en shows como “30 Rock” y “The Eric Andre Show“.

El co-director de “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito“, Anthony Russo, tiene una fe extrema en el trabajo del cineasta de “Homecoming“, Jon Watts, y espera que esta sea la mejor película jamás vista del Hombre Araña.

Pienso que el tono y la dirección hacia la que se orienta en esta película son fantásticos,” aseguró Anthony Russo. “Pienso que dispone del potencial para ser el mejor Spider-Man, y sé que lo que digo no es nada fácil ya que quizás mi película favorita de cómics de todos los tiempos sea Spider-Man 2 de Raimi.”

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien debutó de forma excepcional con Marvel Studios en “Capitán América: Civil War“, comenzará a sumergirse en su nueva identidad como el superhéroe trepamuros en “Spider-Man: Homecoming”.

Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 31/08/2016

Contenido relacionado