¿Qué película de cine estás buscando?

Scarlett Johansson estará en Capitán América 3: Civil War

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Scarlett Johansson volverá ha aparecer en Capitán América 3: Civil War tras su éxito en la segunda entrega.

Scarlett Johansson estará en Capitán América 3: Civil War

La actriz Scarlett Johansson tras su éxito en Capitán América 2: Soldado de Invierno, volverá a repetir en la tercera entrega de la saga, cuyo nombre es Capitán América 3: Civil War, que volverá a estar dirigida una vez más por los hermanos Russo.

El éxito de Johansson como la Viuda Negra dentro de las películas de Marvel no ha pasado desapercibido, por lo tanto con su aparición en este film, serán ya cinco participaciones suyas en el universo Marvel, desde que interpretó por primera vez a su personaje en Iron-Man 2. Seguidamente formó parte de Los Vengadores, Capitán América 2 y también estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón, así que su participación es más que notoria.

Se desconoce por el momento el papel que tomará la actriz en esta tercera entrega de la saga, pero se rumorea que podría ser la última vez que la veamos en alguna película de Marvel, así que habrá que estar muy atentos a nuevos detalles sobre la película. Aunque puede que la actriz tenga su película propia de la Viuda Negra, algo que se ha venido rumoreando mucho en las últimas semanas y que ella estaría dispuesta a realizar.

Para finalizar os recordamos que Capitán América 3: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Última actualización: 19/11/2014

Contenido relacionado