¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de Revenge of the Green Dragons

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ya podemos echar un ojo al primer tráiler y póster de Revenge of the Green Dragons.

Primer tráiler y póster de Revenge of the Green Dragons

A24 Films ha publicado el primer tráiler y póster de Revenge of the Green Dragons (La Venganza de los Dragones Verdes), la nueva película dirigida por Andrew Lau (Juego Sucio) y Andrew Loo. Basada en una historia real, la película se desenvuelve alrededor de dos hermanos inmigrantes (interpretados por Justin Chon y Kevin Wu) quienes sobreviven a la pobreza de la Nueva York de los años 80 uniéndose a la banda de Chinatown “Los Dragones Verdes”, donde rápidamente ascienden en relevancia y llaman la atención de los cuerpos policiales de la ciudad.

Martin Scorsese, quien realizó su propia versión de Juego Sucio (Infernal Affairs) en 2006 con Infiltrados, aporta su nombre a la película como productor ejecutivo, y no es difícil ver por qué. El tráiler resalta una historia única con altas competencias, y colocando en un dudoso lugar al Sueño Americano. Estamos ante una prometedora propuesta, y habrá que estar más que pendiente a ella.

Tras el salto podréis ver el tráiler y póster de Revenge of the Green Dragons. La película también contará en su reparto con Harry Shum Jr., Shuya Chang, Geoff Pierson, Billy Magnussen, y Ray Liotta. Revenge of the Green Dragons podrá ser vista por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y de forma exclusiva en DirectTV a partir del 11 de Septiembre, para su posterior estreno en salas de cine en Octubre (fechas para Estados Unidos).

Tráiler “Revenge of the Green Dragons”

Póster “Revenge of the Green Dragons”

revenge of the green dragons poster

Última actualización: 13/08/2014

Contenido relacionado