¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos de cine en cartelera – Junio 2015

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Comienza la temporada de verano y, con ella, una avalancha de blockbusters que amenazan tu bolsillo, pero que te atraerán irresistiblemente. Entre las sagas más conocidas destacamos Jurassic World e Insidious, mientras que el estreno de títulos con Daniel Radcliffe y Dwayne Johnson aportarán algo más de originalidad al conjunto, ya de por sí llamativo.
Comenzamos nuestro repaso de los estrenos de cine más destacados que llegarán el próximo mes de Junio 2015 a nuestra cartelera.

Estrenos destacados del 5 de Junio

Horns - Próximos estrenos Junio 2015

El primer fin de semana en Junio comenzamos con 2 películas dentro del entorno del terror que pueden resultar interesantes para el mismo tipo de público. Daniel Radcliffe nos ofrece con Horns una mezcla de thriller, terror y fantasía bastante original en la que interpreta a un joven cuya novia aparece asesinada.

La investigación de asesinato sería ya de por sí apasionante, pero cuando le surgen dos cuernos en su cabeza y la gente comienza a actuar de forma extraña la película se vuelve una de las propuestas más originales de la temporada.

Menos novedades presenta Insidious. Capítulo 3, una precuela de los dos capítulos anteriores, en la que una joven es víctima del interés de unos espíritus que quieren utilizarla para volver al mundo real. Tan terrorífica como las anteriores, pero con la historia un poco trillada, no defraudará a los fans de las dos anteriores.

Este fin de semana, además, se estrena la comedia Negocios con resaca en la que una negociación importante lleva a Vince Vaughn, Tom Wilkinson y Dave Franco hasta Europa, en lo que será el acuerdo comercial más surrealista de sus vidas.

Estrenos destacados del 12 de Junio

Estrenos en Junio 2015 - Jurassic World

El fin de semana del 12 de Junio se estrena una nueva entrega esperadísima de Jurassic World. Esta vez el parque se presenta como un auténtico éxito en el mundo entero, pero deciden crear un nuevo dinosaurio más inteligente que la media, de forma artificial. El resultado es el espécimen más despiadado que la Naturaleza habría llegado a crear jamás, que además está suelto por el parque con 20.000 potenciales víctimas humanas, además del resto de dinosaurios.

 

Junto a la acción de Jurassic World, también se estrena la comedia Dale duro con Will Ferrell y Kevin Hart, en la que un ejecutivo es condenado a la cárcel por fraude fiscal. Por miedo a la estancia en prisión, el ejecutivo contrata a un delincuente para enseñarle todo lo necesario con el fin de sobrevivir a los hombres más peligrosos del mundo, encerrados en el mismo recinto que él.

Estrenos destacados del 19 de Junio

El Niño 44 - Estrenos Junio 2015

Los amantes del thriller tienen una cita el 19 de Junio con el irresistible film El Niño 44, ambientado en una Moscú oscura del año 1953, en la que teóricamente todo es perfecto. Sin embargo, un asesino en serie de niños anda suelto y el agente secreto Leo Demidov decide darle caza. Protagonistas como Tom Hardy, Noomi Raapace y Gary Oldman añaden calidad a esta película dirigida por Javier Espinosa.

El cine español también se abre hueco esta semana con Ahora o Nunca, protagonizada por Dani Rovira y Maria Valverde, que interpretan a una pareja que por fin decide casarse en Inglaterra. Un problema con los vuelos hará que unos invitados se queden colgados en Reino Unido, mientras el resto intenta llegar a tiempo, pasando antes por la descontrolada Amsterdam.

Estrenos destacados del 26 de Junio

San Andrés - Estrenos Junio 2015El mes de Junio termina con otro blockbuster que promete ser taquillazo. San Andrés está protagonizado por Dwayne Johnson y recupera el género de films catastróficos. En esta ocasión la falla de San Andrés hace estragos en territorio estadounidense y The Rock debe intentar salvar a la mayor cantidad de personas, mientras idea un plan para evitar que el desastre sea mayor.

 

Cerramos el fin de semana con la comedia de acción Espías, que tiene como protagonistas a Jason Statham, Jude Law y Melissa McCarthy. La actriz interpreta a una analista de la CIA que, por complicarse una misión, tiene que hacer de espía secreto y vivir en un mundo de traficantes de armas, conspiraciones internacionales y seductoras infiltraciones. ¿Estará preparado el mundo de los espías para ella?

Hasta aquí nuestro repaso a a los próximos estrenos de cine en cartelera Junio 2015 más destacados, a la espera de nuevos blockbusters como Los Minions, Terminator: Génesis o Magic Mike XXL que arrasarán la taquilla en Julio.

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado