¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser póster de “El Amanecer del Planeta de los Simios”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Téaser póster de "El Amanecer del Planeta de los Simios"

Una vez acabados prácticamente todos los estrenos esperados para este 2013, los estudios preparan su maquinaria para lo que vendrá en el futuro y como muestra hoy nos llega el primer téaser póster de “El Amanecer del Planeta de los Simios”.

Poco podemos ver en este primer póster, solo la cara de un malhumorado simio (¿César?) que parece pronosticar tiempos de guerra para la humanidad. Pero nos vale para ir aguantando los meses hasta la llegada de la que es una de las películas más esperadas del 2014.

Twentieth Century Fox es el estudio tras esta súper producción que será la secuela directa de “El Origen del Planeta de los Simios“, contando en las labores de dirección con Matt Reeves.

Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

El Amanecer del Planeta de los Simios” está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y un reparto encabezado por Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, llegará a nuestros cines el 18 de Julio de 2014.

Téaser póster El Amanecer del planeta de los Simios

poster amanecer planeta simios (2014)

Última actualización: 28/01/2014

Contenido relacionado