¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: la boda de Jack Sparrow

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Veremos finalmente en “Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar” la boda de Jack Sparrow?

Piratas del Caribe 5: la boda de Jack Sparrow

En la anterior películas de la saga, “En Mareas Misteriosas“, el personaje interpretado por Johnny Depp se enamoró de Angélica (Penélope Cruz), y aunque la celebración del matrimonio pareció cercana no llegó a materializarse.

Sin embargo, existe ciertas indicaciones que apuntan a un posible interés sentimental de Jack Sparrow hacia Carina (Kaya Scodelario) en “Piratas del Caribe 5“. Ella será una mujer fuerte, una sabia astrónoma que luchará por los derechos de las mujeres para poder estudiar en la universidad. En aquella época, las mujeres no podían hacerlo. Si los dos emprenden juntos una aventura, Carian sabrá usar las estrellas en forma de mapa.

Según Scodelario, Carina Smyth se acercará a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar“. Ella buscará el Tridente de Poseidón, y poseerá un diario con diversas pistas que la dirigirán hacia él. Jack Sparrow, como es norma habitual, llevará todos esos planes al traste.

Si echamos la vista más atrás, recordaremos los filtreos amorosos entre Jack Sparrow y Elizabeth Swann (Kiera Knightley). Pero la intérprete no regresará a la saga pirata.

Las cosas se complicarán porque Jack Sparrow sabrá que Will Turner (Orlando Bloom) está enamorado de Carina. Esa es la razón por la que obviamente no hará publico su amor por la joven.

“Piratas del Caribe 5” podría ser la última aventura para Jack Sparrow, quien podía retirarse o morir incluso a manos de Salazar (Javier Bardem). Quizás todos reciban el final feliz que se merecen.

Piratas del Caribe 5” llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017.

Última actualización: 01/11/2016

Contenido relacionado