¿Qué película de cine estás buscando?

Ninja Turtles 3 (Tortugas Ninja 3): ¿habrá tercera película de la saga?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las aventuras de Leonardo, Donatello, Michelangelo, y Donatello siempre fueron perfectas para una franquicia. No sólo permitía a los adultos navegar por un mundo de nostalgia hacia la infancia, cuando los dibujos animados de las “Tortugas Ninja” y sus respectivas películas les hacían soñar, sino que también conseguiría que las nuevas generaciones de espectadores descubrieran a estos icónicos personajes. Pero, ¿qué posibilidades hay de que se realice una tercera película de Ninja Turtles?

Ninja Turtles 3 (Tortugas Ninja 3): ¿habrá tercera película de la saga?

Cinemablend tuvo la oportunidad de entrevistar al reparto de “Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras“, donde fueron preguntados sobre una posible “Ninja Turtles 3“. Stephen Amell, quien debutó como Casey Jones en “Fuera de las sombras“, admitió que está lejos de dejar de interpretar al jugador de hockey en el futuro próximo.

Stephen Amell fue preguntado por una posible “Ninja Turtles 3”, y el actor fue muy realista a la hora de expresar qué era necesario para que el título recibiera la luz verde:

Pienso que a día de hoy la idea es que si las franquicias son exitosas, deben seguir recibiendo secuelas. Sé que ellos tienen el derecho de traerme de vuelta para una nueva película. Me lo pasé genial en el rodaje de la película, y rodar en la Ciudad de Nueva York, volvería encantado.”

Mientras que la segunda película de “Ninja Turtles” realizó un gran trabajo a la hora de presentar a Casey Jones, también dejó lugar para indagar en otros aspectos del personaje, especialmente en lo que respecta a su dinámica y a la relación con la intrépida reportera April O´Neil (Megan Fox).

Por supuesto, Stephen Amell tendrá que encontrar un hueco en su apretada agenda. La mayor parte del tiempo de este actor canadiense se ocupa con su papel como Oliver Queen/Linterna Verde en “Arrow“, que ya prepara su quinta temporada.

Pero Stephen Amell no fue el único miembro de “Ninja Turtles 2: fuera de las sombras” que se mostró deseoso de regresar en la tercera película de Tortugas Ninja para nuevas aventuras. Dos de los nuevos villanos de la franquicia, Bebop y Rocksteady, interpretados por Gary Anthony Williams y Sheamus, regresarían para un nuevo film si de ellos dependiera.

Desafortunadamente para todos estos actores, y para los fans de la franquicia, una tercera película de Ninja Turtles es un proyecto que se antoja complicado a día de hoy. “Ninja Turtles” en el año 2014, se convirtió en todo un éxito de taquilla, con 191 millones de dólares recaudados en Norteamerica y 493 en todo el mundo para un presupuesto de 125. Sin embargo, su secuela, “Fuera de las sombras“, tuvo que conformarse con 82 millones de dólares en Norteamérica y 245 en todo el mundo para un presupuesto de 135 millones.

Última actualización: 09/01/2017

Contenido relacionado