¿Qué película de cine estás buscando?

Monsters 2: Dark Continent, tráiler cargado de monstruos

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Monsters 2: Dark Continent, tráiler cargado de monstruos publicado.

Monsters 2: Dark Continent, tráiler cargado de monstruos

Parte de la razón de que Monsters de Gareth Edwards fuera una película tan notable fue porque gran parte de la audiencia esperaba de ella grandes cantidades de acción con invasiones alienígenas, pero en vez de eso, se presentó como un film centrado en el drama con la amenaza extraterrestre que daba título a la cinta quedando relegada a un segundo plano. No todos apreciaron este arriesgado planteamiento, pero aquellos que esperabais ver más monstruos, parece que veréis vuestros deseos cumplidos en la secuela de Monsters, Monsters: The Dark Continent.

Durante el día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler para la segunda entrega con dos minutos de duración, podemos ver un número más significativo de criaturas, acción y destrucción que en la primera parte. Monsters 2 se estrenará en Reino Unido el 28 de Noviembre, pero aún es incierto cuando podremos disfrutarla en nuestro país.

Basándonos en el tráiler, Monsters: The Dark Continent tendrá un acercamiento muy diferente a la situación de la primera película. Muchos pensaban ver más encuentros alien con Scoot McNairy y Whitney Able en su camino a los Estados Unidos, pero su sorprendente planteamiento marcó la diferencia. Tras el éxito de la primera entrega, es un poco decepcionante ver que la secuela hará exactamente lo opuesto a la original, ofreciendo al espectador criatura tras criatura. Pero a la misma vez, aún deseamos ver cómo se desarrolla esta trama en en nivel de una película de desastres.

Pero visto lo visto en el tráiler ¿sufrirá Monsters 2: The Dark Continent de déficit en el desarrollo de sus personajes con tal nivel de acción? Desde luego este tráiler no sugiere que la nueva narrativa vaya a aportar nada especial.

Tráiler “Monsters: Dark Continent”

Última actualización: 02/09/2014

Contenido relacionado