¿Qué película de cine estás buscando?

Misión Imposible Nación Secreta: tráiler final y pósters de Jeremy Renner, Tom Cruise …

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

La cuenta atrás ha comenzado. Ethan Hunt volverá este verano con la 5ª entrega de la franquicia de espionaje y acción más espectacular de los últimos años. Misión Imposible: Nación Secreta, protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson.

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Misión Imposible: Nación Secreta llegará a nuestros cines el próximo 7 de Agosto, aunque en USA serán más afortunados y podrán verla a partir del 31 de Julio. A continuación os dejamos con el tráiler definitivo y pósters de los personajes principales.

Pósters de Misión Imposible: Nación Secreta – Personajes

Ethan Hunt (Tom Cruise)
Tom Cruise - Ethan Hunt

Ilsa (Rebecca Ferguson)
Rebecca Ferguson - Ilsa

Brandt (Jeremy Renner)
Jeremy Renner (Brandt)

Luther (Ving Rhames)
Luther (Ving Rhames)

Benji (Simon Pegg)
Benji (Simon Pegg)

Última actualización: 09/06/2015

Contenido relacionado