¿Qué película de cine estás buscando?

Mel Gibson volverá como director en Hacksaw Ridge

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

Mel Gibson volverá a ponerse al frente de la dirección de una película con Hacksaw Ridge.

Mel Gibson volverá como director en Hacksaw Ridge

Ya hacia bastante tiempo que no veíamos nada de Mel Gibson como director, recientemente ha finalizado los rodajes para la película Blood Father, que estará dirigida por Jean-Francois Richet, así que ha decidido volver a ponerse al frente de un nuevo largometraje y volver a ejercer de director. Su próxima película, tal y como se anuncia en el titular será Hacksaw Ridge.

En un principio se espera que esta nueva película este lista para ser estrenada en el año 2016, así que por ahora Gibson tiene bastante trabajo por delante en lo que respecta a toma de decisiones y modelado del proyecto. Será su quinta película como director, siendo la última de ellas hasta el momento Apocalypto.

Hacksaw Ridge estará ambientada en la 2ª Guerra Mundial y será un drama bélico, que según ha afirmado su guionista Randall Wallace, tendrá una historia muy emotiva y conmovedora que narrar. Recordamos que Wallace también fue guionista de películas muy destacadas como por ejemplo “Braveheart” o “Cuando éramos soldados”.

¿Estará a la altura Mel Gibson con este nuevo trabajo?, solo el tiempo lo dira, de momento tal y como comentábamos, tiene mucho trabajo por delante.

 

 

Última actualización: 22/11/2014

Contenido relacionado