¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World: Se publican las primeras imágenes oficiales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World: Se publican las primeras imágenes oficiales

Se publican las primeras imágenes oficiales de Jurassic World, y aunque no podemos ver aún a los dinosaurios, siempre merece la pena ver como este esperado proyecto sigue su curso a buen ritmo.

Estamos a un año del esperado estreno de Jurassic World (Parque Jurásico 4), y para celebrarlo Universal ha publicado tres nuevas imágenes para la próxima secuela. La película tendrá lugar 22 años después de Parque Jurásico, y se desarrollará en un parque totalmente funcional dedicado a los dinosaurios en la Isla Nublar. Los detalles se guardan bajo férreo secreto, pero su director Colin Trevorrow afirma que la película dispondrá de nuevos dinosaurios creados por los científicos especialistas en genética y residentes en el parque.

Es de suponer que aún tardaremos varios meses antes de poder echar el primer vistazo a alguno de los dinosaurios, pero siempre es interesante ver a algunos de los protagonistas oficiales, Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Nick Robinson (The Kings of Summer) y Ty Simpkins (Iron Man 3).

Tras el salto podéis ver las primeras imágenes oficiales de Jurassic World. La película se estrenará el 12 de Junio de 2015, y también contará entre sus protagonistas con Bryce Dallas Howard, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer.

¿Con ganas de volver a Parque Jurásico?

Imágenes recibidas vía The A.V. Club.

Imágenes “Jurassic World”

jurassic-world-bryce-dallas-howard-chris-pratt-

jurassic-world-chris-pratt-

jurassic-world-nick-robinson-ty-simpkins-

Última actualización: 12/06/2014

Contenido relacionado