¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: el secreto mejor guardado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz Bryce Dallas Howard, fue la actriz protagonista en el éxito de masas “Jurassic World”. Ahora, la intérprete ha revelado que todos los involucrados en “Jurassic World 2“, tienen el deber de mantener el más férreo secreto sobre los detalles de la próxima película.

Jurassic World 2: el secreto mejor guardado

En estos tiempos modernos, la palabra “filtración” y “spoiler” siempre están conectados con las futuras novedades, ya sean películas, series de televisión, o juegos. Es muy extraño que algo nuevo mantenga todos sus elementos sorpresa antes de salir a la luz. Aunque algunos impacientes adoran las filtraciones y los spoilers antes de que los detalles sean oficialmente revelados, existe una buena parte del público que se muestra en contra para disfrutar de la experiencia al cien por cien llegado el momento. Obviamente, las personas trabajando en “Jurassic World 2” se encuentran en esta segunda opinión.

En una entrevista con Cinema Blend, Howard reveló que el equipo de trabajo tras “Jurassic World 2“, y concrétamente J.A. Bayona, han trabajado cuidadosamente para asegurar que la información sobre la película no vaya más allá de los documentos. Para ello, los diferentes detalles sólo serán comunicados por vía verbal.

Porque sabes que, los emails y los textos, no pueden asegurarse,” afirmó la actriz. “Rodaremos el próximo año, pero no puedes escribir nada ni decirle a nadie que lo haga. Lo que ocurra lo tendremos que explicar verbalmente.”

Aunque de momento no ha tenido lugar ninguna filtración, no han faltado los rumores sobre la posible línea argumental de “Jurassic World 2“. Se habla de pequeñas especies de dinosaurios que servirían como animales domésticos, muy lejos de aquellos monstruos gigantes devoradores de personas.

Otra posible trama incluiría a dinosaurios modificados y armados para ser usados por el gobierno en misiones militares. Otra de las teorías más arriesgadas situaría a humanos híbridos con ADN de dinosaurio, aunque ya entraríamos dentro del surrealismo absoluto.

Jurassic World 2“, de la que aún desconocemos su título oficial, llegará a los cines de España el próximo 8 de junio de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado