¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: primera imagen de la nueva aventura jurásica

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La producción ya va en camino en Reino Unido para “Jurassic World 2“, y hoy ha sido desvelada la primera imagen oficial. No es que nos revele demasiado, pero ciertamente es evocadora. J.A. Bayona, el cineasta español responsable de “Lo Imposible” y “Un monstruo viene a verme“, se sienta en la silla del director para sustituir a Colin Trevorrow, autor del mega éxito “Jurassic World“.

Jurassic World 2 cada vez más cerca

jurassic-world-2-imagen-cines

Trevorrow ha pasado a formar parte de una galaxia muy muy lejana, para dirigir “Star Wars: Episodio IX“, lo que le ha impedido ponerse al cargo de la secuela de “Jurassic World“, aunque estará muy involucrado en la misma. Trevorrow y su co-guionista Derek Connolly elaboraron el guión de “Jurassic World 2”, y la película será producida por el propio Trevorrow junto a Frank Marshall.

Trevorrow desveló previamente que la secuela sería más oscura y terrorífica que su película, jugando en los puntos fuertes de Bayona, y aunque el rodaje se sitúe en Londres, regresarán para rodar escenas en Hawaii. El director de fotografía habitual de Bayona, Óscar Faura, también trabajará en el proyecto, y el compositor de “Jurassic World“, Michael Giacchino volverá a proveer la música.

Chris Pratt y Bryde Dallas Howard regresarán en los papeles protagonistas, y sin lugar a dudas lucharán contra nuevos y amenazadores dinosaurios. El reparto de “Jurassic World 2” también incluirá a BD Wong, Toby Jones, Ted Levine, James Cromwell, Rafe Spall, y Justice Smith.

La película se estrenará el 22 de Junio de 2018.

Primera imagen de Jurassic World 2

jurassic-world-2-cines

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado