¿Qué película de cine estás buscando?

Into the Woods: Nuevo tráiler en español y pósters animados

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Into the Woods: Nuevo tráiler en español y pósters animados de la próxima película Disney.

Into the Woods: Nuevo tráiler en español y pósters animados

Sin duda alguna, Disney vive un momento dulce. Gracias a películas del estudio como “Maléfica“, el masivo éxito mundial de “Frozen“, o todos los blockbusters cinematográficos de la factoría Marvel, Disney, que años atrás parecía abocada al ostracismo de no ser por las producciones Pixar, está consiguiendo batir año a año sus mejores registros recaudatorios.

Pero el futuro del estudio no parece menos brillante. En el 2015 volverá Pixar con “The Good Dinosaur” e “Inside Out“, Marvel nos ofrecerá “Los Vengadores: la Era de Ultron” y “Ant-Man“, y como colofón disfrutaremos de obras tan prometedoras como la que aquí nos atañe, “Into the Woods”, la adaptación del musical de Broadway, y una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm.

El primer gran blockbuster del director de “Into the Woods”, Rob Marshall, fue Piratas del Caribe: en Aguas Misteriosas, un trabajo decepcionante, pero “En el Bosque” promete combinar sensibilidad y la calidad cinematográfica de Chicago. Para ello, Marshall se ha ayudado de un talentoso reparto compuesto por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Johnny Depp, Anna Kendrick y Chris Pine.

En Into The Woods, una malvada bruja (Meryl Streep) conspira para tratar de enseñar importantes lecciones a los personajes más populares de los cuentos infantiles, como Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja o Rapunzel (Mackenzie Mauzy), mientras un matrimonio de panaderos intenta formar una familia luchando contra la maldición de esta terrible bruja.

Os dejamos con el segundo tráiler de “Into the Woods” y una completa galería de pósters animados. La película se estrenará en cines de España el 1 de Enero de 2015.

Tráiler “Into the Woods”

Pósters “Into the Woods”

into-the-woods-motion-poster-anna-kendrick

into-the-woods-motion-poster-billy-magnussen

into-the-woods-motion-poster-chris-pine (1)

into-the-woods-motion-poster-daniel-huttlestone

into-the-woods-motion-poster-emily-blunt

into-the-woods-motion-poster-james-corden

into-the-woods-motion-poster-johnny-depp

into-the-woods-motion-poster-lilla-crawford

into-the-woods-motion-poster-mackenzie-mauzy

into-the-woods-motion-poster-meryl-streep

Última actualización: 06/11/2014

Contenido relacionado