¿Qué película de cine estás buscando?

Inferno se retrasa hasta el año 2016

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

La película Inferno, basada en la novela de Dan Brown, ha sufrido un retraso y no llegará a los cines de todo el mundo hasta el año 2016.

Inferno se retrasa hasta el año 2016

Inferno, película basada en la novela del escritor Dan Brown, ha sufrido un ligero retraso y no está previsto su estreno hasta el año 2016, así lo ha confirmado la productora encargada del film, Sony Pictures. En ella una vez más, Tom Hanks, se pondrá en la piel de Robert Langdon al igual que en las dos entregas anteriores, cuyos títulos eran “El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”.

El principal motivo del retraso de esta película, reside en el estreno de Star Wars: Episodio VII, al parecer en Sony Pictures, no veían con buenos ojos que Inferno coincidiera en fechas con ella, por lo tanto han decidido que lo mejor era retrasar unos meses el estreno de la película.

Inferno estará dirigida de nuevo por Ron Howard, quien espera obtener el éxito de las dos primeras entregas, en las cuales, además del buen recibimiento por parte del público y las buenas opiniones de la crítica, lograron recaudar 700 millones de dólares la primera película y 500 millones la segunda.

El rodaje de Inferno, está previsto que empiece en el próximo mes de abril del año 2015.

 

 

 

Última actualización: 10/10/2014

Contenido relacionado