¿Qué película de cine estás buscando?

Independence Day 2 comenzará a rodarse en mayo de 2015

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Independence Day 2 comenzará a rodarse el próximo mes de mayo de 2015 bajo las ordenes de Roland Emmerich.

Independence Day 2 comenzará a rodarse en mayo de 2015

Tiempo atrás ya se venía rumoreando con el inicio de la realización de la secuela de Independence Day, película que en el año 1996 ya supuso un éxito en taquilla gracias al buen trabajo que hizo Will Smith y su director Roland Emmerich. Pues bien, tal y como acaba de informar la productora 20th Century Fox, Independence Day 2 ya está en marcha y tiene previsto iniciar sus rodajes el próximo mes de mayo del año 2015.

También se ha comunicado que la productora pretende que Roland Emmerich sea el encargado de dirigirla, por ello han asegurado que las conversaciones entre ambas partes están hoy por hoy muy avanzadas, Por lo tanto se da por hecho que se alcanzará un acuerdo en los próximos días, para posteriormente hacerlo oficial y empezar a trabajar en el film.

Algunos actores de la cinta original estarán en esta segunda entrega, como por ejemplo Jeff Goldblum y Bill Pullman cuya presencia se había ido confirmando meses atrás. Quien no estará en esta secuela será el aclamado Will Smith, ya que salvo sorpresa de última hora, meses atrás se comunicó que el actor no formaría parte de este proyecto.

 

 

Última actualización: 27/11/2014

Contenido relacionado