¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia: Tráiler extendido con Michael Rooker como Yondu

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia: Tráiler extendido con Michael Rooker como Yondu

Se lanza un traíler extendido de Guardianes de la Galaxia con Michael Rooker como Yondu, y podréis verlo al final de esta noticia.

Marvel ha publicado un nuevo y extendido tráiler de Guardianes de la Galaxia. Este tráiler ofrece un primer vistazo al actor Michael Rooker en el rol de Yondu, uno de los múltiples atractivos que esconde este gran y esperado blockbuster.

Además también se publican cuatro nuevas imágenes de esta adaptación Marvel del director James Gunn, como anticipo a esta aventura espacial que llegará a nuestros cines en la forma de uno de los estrenos más importantes de la temporada cinematográfica de verano. Estas nuevas fotografías también nos permiten ver con mayor claridad a los protagonistas principales, Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), y Drax el Destructor (Dave Bautista), y a poco más de un mes para el lanzamiento de la película, estamos entusiasmados por lo poco que se ha filtrado sobre su argumento y por la inteligente campaña de marketing de este film.

Los Guardianes se aventurarán a un nuevo área del Universo Cinematográfico Marvel, y será emocionante experimentar algo fresco y diferente tras la reciente cadena de secuelas.

Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor.

Tras el salto podréis disfrutar del nuevo tráiler y las nuevas imágenes. La película también contará en su reparto con Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close, Benicio del Toro, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Michael Rooker, Peter Serafinowicz, y las voces de Bradley Cooper, Vin Diesel, y Josh Brolin. Guardianes de la Galaxia se estrenará en 2D y 3D el 14 de Agosto en España y el 1 de Agosto en Estados Unidos.

¿Con ganas de volver a disfrutar de Marvel en el cine?

Tráiler extendido “Guardianes de la Galaxia”

Imágenes “Guardianes de la Galaxia”

guardianes galaxia dave-bautista-600x399

guardianes galaxia-chris-pratt-zoe-saldana1-600x399

guardianes galaxia-chris-pratt-zoe-saldana-dave-bautista-600x399

guardianes galaxia-zoe-saldana1-600x399

Última actualización: 08/07/2014

Contenido relacionado