¿Qué película de cine estás buscando?

Toni Acosta presenta la Fiesta de Nominados al Goya 2015; síguela en directo.

ActualidadPremios Goya

Publicado el en Cines.com por

Toni Acosta presenta la Fiesta de Nominados al Goya 2015; síguela en directo desde la web oficial del certamen.

Hoy es un nuevo día grande y celebración para nuestro cine, ya que podremos disfrutar de la Fiesta de Nominados al Goya 2015, antesala perfecta para la entrega de Premios que tendrá lugar el 27 de Febrero.

Toni Acosta será la maestra de ceremonias en este cinematográfico evento. Acosta, quien recientemente ha finalizado el rodaje de “Incidencias” bajo la dirección de José Corbacho y Juan Cruz; ejerce como comunicadora en el programa de radio “Lo Mejor que te puede pasar” con la crónica cinematográfica semanal; o protagoniza la exitosa obra de teatro “De Mutuo Desacuerdo“, recibe así el merecido premio a su incomiable esfuerzo por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

En la Fiesta de Nominados al Goya 2015 también se celebrará de forma especial el momento dulce que vive el cine español en la actualidad y que se manifestó de especial forma en 2014. La lista de candidatos a los galardones cinematográficos más prestigiosos de nuestro país se verá representada en la Gala de hoy, entre otros, con:

Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, María León, Bárbara Lennie, Macarena Gómez, Elena Anaya, José Sacristán, Luis Bermejo, Karra Elejalde, Yolanda Ramos, Goya Toledo, Carmen Machi, Mercedes León, Nerea Barros, Ingrid García-Jonsson, Jesús Castro, Dani Rovira, Israel Elejalde, David Verdaguer, Agustín Almodóvar, Esther García, Daniel Monzón, Alberto Rodríguez, Carlos Vermut, Javier Fesser, India Martínez, María Nieves Rebolledo (Bebe) y Jon Sistiaga.

La entrega de “cabezones” en la 29ª edición de los Premios Goya será presentada por Dani Rovira. “La Isla Minima” con 17 candidaturas y  “El Niño” con 16 son las máximas favoritas, superando ambas el récord de nominaciones que ostentaba “Mar Adentro” con 14 candidaturas.

Podrás seguir la Fiesta de Nominados al Goya en directo a partir de las 19:30 a través del siguiente enlace:

Sigue la Fiesta de Nominados al Goya en directo haciendo click aquí.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado