¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de FURY, el regreso de Brad Pitt al cine bélico

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primer póster de FURY, el regreso de Brad Pitt al cine bélico

Os traemos el primer póster de FURY, el regreso de Brad Pitt al cine bélico, y actualizamos para añadir el esperadísimo tráiler (V.O).

Sony Pictures ha publicado el primer póster y tráiler en versión original de Fury, la nueva película del director David Ayer (Sabotage), un drama de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La historia toma lugar en 1945, cuando el régimen Nazi se ha colapsado y un grupo de cinco hombres a bordo de un tanque Americano llamado “Fury”, se encargarán de dar muerte o rendición al desesperado grupo de la armada Alemana que queda en pie.

Brad Pitt interpreta el rol de un Sargento de la Armada Estadounidense, y será él quien lidere a su unidad en la lucha contra el ejército Alemán. Esta es sin duda una de las películas más esperadas de 2014, y el regreso de Pitt al cine bélico tras el gran sabor de boca dejado en la espectacular Malditos Bastardos.

Ésta es sin duda la película más importante de Ayer hasta la fecha, y puede ser bastante impresionante si consigue mezclar la gran escala de una película de acción sobre la Segunda Guerra Mundial, con el buen trabajo de personajes de su anterior película “Sin Tregua“.

Fury estará protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Pena, y Jason Isaacs. El 14 de Noviembre de 2014 será su estreno mundial, y en principio parece que en España se retrasa hasta el 16 de Enero 2015.

Póster “FURY”

fury poster

Tráiler V.O. de Fury

Última actualización: 25/06/2014

Contenido relacionado