Frozen: ¿segunda parte con Jack Frost y Elsa enamorados? Los sueños pueden cumplirse.
Una vez que Disney ha anunciado la secuela de “Frozen“, los fans han comenzado a especular sobre qué sorpresas nos ofrecerá “Frozen 2“. ¿Encontrará Elsa el amor que tanto ha soñado?
Parece que el lanzamiento tiempo atrás de “Frozen Fever” por parte de Disney aumentó aún más las ganas de los fans de disfrutar de la secuela. Esta emoción resultó en numerosos rumores alrededor de “Frozen 2“, incluyendo el posible amor de Elsa, cuya personalidad es bastante seria debido a las experiencias vividas desde su infancia. Uno de los máximos candidatos para aparecer en “Frozen 2” de acuerdo a las peticiones de los fans es el querido personaje de “El origen de los guardianes“, Jack Frost.
Dreamworks nos presentó a Jack Frost, en la divertida y emocionante película navideña del año 2012. Desde entonces, todos los que visionaron “El origen de los guardianes” quedaron enamorados del carisma de Jack. Según últimas noticias, Jack Frost podría ser como el amor de Elsa en “Frozen 2“. Elsa y Jack podrían disfrutar de un potencial gran amor considerando que ambos pueden controlar el frío. La pareja puede que tenga personalidades diferentes ya que Jack adora las bromas y Elsa es una joven más centrada debido a las responsabilidades que le otorga ser reina, pero todos sabemos que los polos opuestos se atraen.
Existen una gran cantidad de dibujos y vídeos creados por los fans que apuntan al posible romance entre Elsa y Jack si Disney y Dreamworks llegan a un acuerdo para que acontezca.
Mientras tanto, para la delicia de los fans de “Frozen“, Kristen Bell, quien pone voz a la hermana de Elsa, la Princesa Anna, en la versión original de la película, confirmó que regresará en “Frozen 2“. Bell publicó varias fotos en sus redes sociales afirmando “los sueños se cumplen dos veces“.
¿Encontrará Elsa el amor en Frozen 2? ¿Aparecerá Jack Frost en la segunda parte de Frozen cumpliendo el sueño de miles de fans?
Última actualización: 12/12/2015
Se esta comentando mucho que Disney va a añadir a un personaje lésbico con Elsa, cosa que me parece genial porque no todo son principes y princesas.