¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿se confirma el estreno en 2017?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Disney ha producido multitud de grandes películas familiares a lo largo de las décadas precedentes. Una de las películas Disney que más récords cosechó fue “Frozen: el Reino de Hielo“. Por lo que, los fans, esperan con muchas ganas la llegada de “Frozen 2“.

El estreno de “Frozen2”

Frozen 2: ¿se confirma el estreno en 2017?

Frozen” fue capaz de recaudar 250 millones de dólares en el mercado mundial en cuestión de unos pocos días. La banda sonora oficial de la película, “Let it go“, a manos de la cantante Demi Lovato, fue número uno en la lista de ventas durante semanas y fue considerada como una de las mejores bandas sonoras jamás creadas para una película animada.

Idina Menzel, quien puso voz a la Reina Elsa, recibió numerosos premios por su interpretación, llevando su carrera hacia un nuevo nivel. Gracias al éxito de la película, existen reportes afirmando que “Frozen 2” se encuentra en un estado avanzado de desarrollo. Sin embargo, aún seguimos sin recibir una fecha oficial para su estreno.

Una de las pocas confirmaciones con las que contamos proviene de Kristen Bell, quien puso voz a la Princesa Anna en la versión original de “Frozen“, afirmando que el guión se encontraba en la fase final de su desarrollo. A su vez, otros reportes han surgido afirmando que algunos miembros del reparto ya han trabajado en la película, cuyo objetivo podría ser un estreno en 2017.

Según informa Gackhollywood, Idina Menzel, Kristen Bell, y Josh Gad, volverán a interpretar sus roles en “Frozen 2“. No sólo ellos, ya que también se ha informado que otros miembros del reparto que interpretaron a Kristoff, Sven y los Trollos también regresarán para interpretar sus papeles en la secuela.

Por el momento, no contamos con grandes confirmaciones oficiales para “Frozen 2“. Los fans pueden esperar ver los mismos personajes en la secuela, pero también nuevas y sorprendentes incorporaciones.

Por ahora, a falta de confirmación oficial, el estreno de “Frozen 2” sigue siendo un misterio. A pesar de las informaciones que fijan este lanzamiento para 2017, parece que la producción necesitará más tiempo y una fecha de estreno en 2018 parece lo más probable y lógico.

Última actualización: 22/12/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: ¿se confirma el estreno en 2017?
  • Ester Madana - domingo, 26 de febrero de 2017

    No aguanto las ganas para ver Frozen 2,la primera
    fue exelente…ojala lo estrenen para 2017.