¿Qué película de cine estás buscando?

The Fate Of The Furious (A Todo Gas 8): explosivo nuevo tráiler cargado de acción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Con una duración que se rumorea será más larga que nunca, y un reparto cada vez más amplio en cada una de las entregas (Charlize Theron y Helen Mirren se unen en esta ocasión), no hay nada pequeño sobre “The Fate Of The Furious” (A Todo Gas 8). La franquicia es masiva, y ofrece a los fans lo que quieren: acción, emoción, y diversión.

Nuevo tráiler de Fast and the Furious 8

The Fate Of The Furious (A Todo Gas 8): explosivo nuevo tráiler cargado de acción

Y de todo ello hay mucho en este nuevo tráiler de “The Fate Of The Furious”, en la que Vin Diesel dará la espalda a la familia, lo que creará una serie de conflictos y eventos sorprendentes que dejarán sin aliento a los fans.

Esta es la sinopsis oficial:

Ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial… Y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

The Fate Of The Furious” llegará a los cines de España el 12 de Abril.

Última actualización: 09/03/2017

Contenido relacionado