¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos de cine en cartelera Octubre 2014

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Octubre será un mes muy especial para los fanáticos del cine con los regresos a la gran pantalla de la mítica saga española Torrente 5, Drácula, la leyenda jamás contada y las aventuras de cuatro personajes muy queridos por el público, Las Tortugas Ninja.

Además, la cartelera de otoño este año estará marcada por la generosa y variada oferta, con grandes estrenos casi ininterrumpidos a lo largo del mes de octubre y films para todos los gustos que abarcarán diferentes géneros como amor, terror, aventuras o ciencia ficción.

A continuación analizamos los estrenos de cine más destacados que llegarán a la cartelera en Octubre 2014 :

Estrenos destacados del 3 de Octubre de 2014

Torrente 5, estrenos de cine del 3 de Octubre 2014
Torrente 5, Operación Eurovegas – Estreno 3 de Octubre 2014

Los estrenos de la primera semana de Octubre quedan eclipsados por la llegada de Torrente 5: Operación Eurovegas, la quinta parte de la disparatada saga del director español Santiago Segura, en la que él mismo interpreta al protagonista del film, caracterizada por cameos y actuaciones de personajes, pertenecientes al mundo de la prensa rosa, la política o el fútbol y actores consolidados. En esta última entrega la cinta contará con la presencia del actor estadounidense Alec Baldwin.

Estrenos destacados del 10 de Octubre de 2014

Perdida (Gone Girl) - Estrenos en Octubre 2014
Perdida (Gone Girl) – Estreno en cines 10 de Octubre 2014

El 10 de octubre llegarán a las carteleras españolas dos estrenos muy esperados: Pérdida, dirigida por el gran David Fincher, y protagonizada por Ben Affleck, adaptando el best seller de Gillian Flynn en la que una mujer desaparece en extrañas circunstancias durante su quinto aniversario de boda. Un thriller psicológico apasionante con giros inesperados en el que el amor, los engaños, la obsesión o el miedo serán los platos fuertes de la carta. Sin lugar a dudas uno de los estrenos de Octubre 2014 más esperados.

Y para los amantes del terror, llega Annabelle, Spin-off de “The Conjuring: Expediente Warren”, una de las mejores películas de terror de los últimos años, centrado en el escalofriante personaje de la muñeca Annabelle.

Estrenos destacados del 17 de Octubre de 2014

Tortugas Ninja - Estrenos destacados del 17 de Octubre 2014
Tortugas Ninja – Estreno en cines 17 de Octubre 2014

La semana del 17 octubre viene cargada de estrenos y regresos muy esperados como la nueva cinta de Tortugas Ninja. De la mano de Jonathan Liebesman, volveremos a vivir las aventuras de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. En esta nueva entrega, los cuatro héroes, saldrán de las alcantarillas para salvar las calles de Nueva York del malvado Shredder y su compinche Foot Clan.

Otros de los estrenos de la semana del 17 de octubre será The Equalizer: el Protector, remake basado en la serie de televisión de los años 80, cargado de suspense y acción, que contará entre sus protagonistas principales con uno de los grandes genios del género, Denzel Washington.

La cartelera de estrenos destacados del 17 de octubre cierra con el magnífico film argentino Relatos Salvajes, dirigido por Damian Szifron, y con un reparto encabezado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti, que viene avalado por su extraordinaria acogida en el pasado Festival de Cannes.

Estrenos destacados del 24 de Octubre de 2014

Drácula: La leyenda jamás contada - Estreno en cines 24 Octubre 2014
Drácula: La leyenda jamás contada – Estreno en cines 24 Octubre 2014

En la semana del 24 de Octubre 2014 destacan 2 estrenos por encima del resto, Drácula: La leyenda jamás contada, y El Juez.

Los fanáticos del vampiro más legendario de la historia están de enhorabuena con el estreno de la nueva cinta inspirada en uno de los personajes más terribles y sádicos de Europa. A lo largo de la trama se revelaran los orígenes y los secretos más oscuros de Vlad Tepes.

Y como no todo va a ser Iron Man en la vida de Robert Downey Jr, el 24 de Octubre se estrena en los cines de España la película El Juez, dirigida por David Dobkin (De boda en boda), y en la que además de Downey Jr., podremos disfrutar con la presencia de Robert Duvall. Imprescindible para los fans de las películas de juicios.

Estrenos destacados del 31 de Octubre de 2014

[•REC] 4: Apocalipsis - Estrenos Octubre 2014
[•REC] 4: Apocalipsis – Estreno en cines 31 de Octubre 2014

El último día del mes de octubre también estará marcado por una cartelera numerosa y variada de la mano de cuatro esperados estrenos: [•REC] 4: Apocalipsis (2014), la última entrega de la saga española de horror dirigida por Jaume Balagueró, será el desenlace de la mejor saga de terror española de todos los tiempos, y tendrá de nuevo como protagonista principal a la actriz española Manuela Velasco.

El siguiente estreno del 31 de octubre de 2014 será Caminando entre las tumbas, un thriler de acción e intriga, que nos llevará a las calles más oscuras de Nueva York de la mano de Niam Nelson, uno de los grandes genios de la gran pantalla.

Continuando con los géneros de acción e intriga el 31 de octubre llegará a los cines españoles La Conspiración de Noviembre, film inspirado en la novela de Bill Granger con Pierce Brosnan como protagonista principal, en una historia de suspense y acción ambientada en las frías calles de Rusia y tramas que giran en torno a los poderosos agentes de la CIA.

Cerramos los estrenos destacados del 31 de Octubre con la película de animación Los Boxtrolls. La cinta es una adaptación del libro de aventuras y fantasía del escritor e ilustrador Alan Snow, “Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures”, ambientado en un pueblo adinerado, de la época victoriana, donde se aborda la codicia entre sus habitantes desde un punto de vista cómico y fantástico.

Como avanzabamos al principio de este repaso de estrenos de cine en la cartelera de Octubre 2014, un gran y variado número de películas nos esperan en los cines este Otoño, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 17/09/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Próximos estrenos de cine en cartelera Octubre 2014
  • Carlos Girón - jueves, 18 de septiembre de 2014

    La verdad es que yo estoy esperando “El juez” con muchas ansias. Me parece que tiene un gran reparto y que la historia promete. Pero mientras llega nos divertiremos con el resto de las opciones. 😛

  • Jefemaestro86 - jueves, 18 de septiembre de 2014

    Últimamente soy mucho más de series que de películas y la verdad es que hay pocas pelis que me llamen la atención como para hacerme ir al cine. Si te digo la verdad, la que más curiosida me provoca es la de las tortugas ninja porque recuerdo con mucho cariño a estos presonajes de unos dibujos de mi infancio. El resto ni fu ni fa. Bueno, la de Torrente habrá que verla también que al menos será entretenida 🙂

  • Glo - viernes, 19 de septiembre de 2014

    Oh! Drácula me apetece lo que más!!!! Torrente me niego!