¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en Argentina – 28 Agosto – Los Indestructibles 3

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Termina el mes, pero como cada semana, las salas de cines argentinos renuevan sus aires con una apreciable cantidad de películas que se presentan en la gran pantalla. Los estrenos para este jueves 28 de Agosto en Argentina se las traen con la llegada de Los Indestructibles 3, la cinta más convocante de la jornada. La lista se completa con Nuestro video prohibido, Dinosaurios, Viva la libertá, El cazador y Guns & Roses 3D.

A continuación, detalles, información extra y sinopsis acerca de las proyecciones que componen los estrenos para este jueves 28 de Agosto en Argentina.

Los Indestructibles 3

Estrenos de cine en Argentina - 28 Agosto - Los Indestructibles 3

Patrick Hughes toma el mando de Los Indestructibles 3, la tercera entrega de la taquillera saga que comenzó dirigiendo y protagonizando Sylvester Stallone. Una nueva aventura desbordante de acción y adrenalina, un combo explosivo y característico de la franquicia. En esta oportunidad, nuestros viejos y reconocidos héroes (Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham y Dolph Lundgren, entre otros), se encuentran escoltados en el reparto por figuras como Harrison Ford, Antonio Banderas, Wisley Snipes y el siempre cumplidor y carismático Mel Gibson (en el rol de villano). Nada nuevo trae este estreno que sigue apostando a la convocatoria de grandes íconos del cine en una historia que funciona nada más que desde el entretenimiento y desde el aporte de sus afamados intérpretes.

La aparición de Stonebanks (un viejo fundador de Los Indestructibles) alerta la vida de Barney. Stonebanks se ha convertido en un traficante de armas, y nuestros héroes tendrán la misión de acabar con él, tarea que se presume mucho más dificultosa de lo que de antemano parece.

El cazador

El Cazador - Estrenos en cines argentinos

El cazador es una propuesta australiana que llega bajo la manga de David Michod, quien también se encargó del guión del film junto a Joel Edgerton. Un thriller que posee la particularidad de incluir reconocidas figuras en su reparto, como es el caso de Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy. Segunda proyección del realizador australiano.

Tras diez años de un colapso económico global, un solitario sujeto atraviesa Australia con un objetivo en su mente: localizar a un grupo de sujetos que le robaron su auto, aquella última posesión que le quedaba. Se topa con un antiguo miembro de la banda, por lo que alían sus fuerzas y emprenden marcha juntos.

Nuestro video prohibido

Nuestro video prohibido - Estrenos en Argentina

Jake Kasdan incursiona en la comedia sin demasiado vuelo. Aquí, en Nuestro video prohibido le vuelve a poner su sello a esta historia de hora y media de metraje. Con críticas mayoritariamente negativas, llega a las salas argentinas buscando afianzarse o conquistar a un determinado público. Protagonizada por Jason Segel y Cameron Diaz.

Jay y Annie tuvieron una relación sumamente intensa. Tras diez años se deciden a reavivar la pasión. Para ello no tienen mejor idea que filmarse durante una sesión de sexo casi maratoniana de tres horas. El punto de inflexión se da cuando el video deja de ser privado, quedando totalmente expuestos.

Otros estrenos en Argentina

Para los más pequeños llega Dinosaurios, una propuesta de 2012 producida entre Corea del Sur y EEUU. Animación y viajes en el tiempo, dirigida por Choi Yoon-Suk y John Kafka. Un relato colorido, de buena factura técnica (algo que actualmente no sorprende ni es novedad en el género) e intermitente. Mucho más entretenida y disfrutable para los más niños que para sus acompañantes adultos.

Tres chicos viajan en el tiempo arribando a la época de los dinosaurios, 65 millones de años atrás, cuando una mamá dinosaurio los adopta como hijos propios.

Guns & Roses 3D arriba a las salas nacionales bajo dirección de Kerry Asmussen. Un documental-recital orientado a todos aquellos fanáticos de la mega reconocida banda de rock formada en Los Ángeles liderada por Axl Rose.

Film basado en el show en vivo desde The Joint en Las Vegas. El recital se podrá ver en 3D, acompañado con fuegos artificiales y un juego de luces sumamente cautivante.

Viva la libertá, escrita y dirigida por Roberto Andó, es un drama político de origen italiano protagonizado por el gran Toni Servillo (La gran belleza), quien vuelve a lucirse en otra más que solvente interpretación (doble aquí) y se destaca como el punto más sobresaliente del film.

Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición, pierde apoyos. Se ve obligado a ser sustituido por su hermano gemelo, un alocado y divertido filósofo bipolar.

Hasta aquí, como todas las semanas, nuestro repaso de los estrenos que llegan a los cines Argentinos, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 28/08/2014

Contenido relacionado