¿Qué película de cine estás buscando?

Estreno Falcon y el Soldado de Invierno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

No hace ni dos semanas que conocimos el desenlace de ‘Bruja Escarlata y Visión’, la nueva entrega que nos muestra cómo reaccionó Wanda tras el final de Endgame.

La siguiente historia en conocer es la de Falcon, un antiguo pararrescatador entrenado por los militares y que, gracias a unas alas metálicas, lucha contra el mal del mundo. Además, en la última aparición del Steve Rogers como Capitán América, la deja su mítico escudo a Falcon para que siga él con la labor de proteger a la humanidad.

Disney Plus anunció fecha de estreno y presentó el trailer de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Otra historia que conocemos ya que ambas están unidas en esta aventura, es la de El Soldado de Invierno. Su nombre real es Bucky, un militar amigo de Steve Rogers al que, tras un accidente, HYDRA le borra la memoria y le convierte en un soldado a su servicio con un brazo metálico. Tras reencontrarse con el Capitán América y pasar un tiempo en Wakanda, gracias a Suri y a la tecnología del lugar, consigue recuperarse y luchar mano a mano con Los Vengadores y ser uno más de ellos.

El estreno de esta miniserie tan esperada se producirá este viernes 19 de marzo de 2021 y estará formada de 6 episodios de entre 45 y 55 minutos cada uno. Entre los actores y actrices que aparecerán en la historia encontramos a los dos protagonistas, Anthony Mackie interpretando a Falcon y Sebastian Stan que da vida a Bucky. Además estarán Sharon Carter (Emily VanCamp) y Barón Zemo (Daniel Brühl).

Este viernes tenemos una cita en Disney+ para disfrutar del primer episodio ya que se estrenarán cada viernes uno nuevo hasta completar los 6, siguiendo así la dinámica de ‘Wandavision’.

Sipnosis

Después de lo acordado tenido en Avengers: Endgame, los dos vengadores Sam Wilson y Bucky Barnes se unen y hacen equipo para vivir una aventura por todo el mundo en la que tendrán que demostrar todas sus habilidades y armarse de paciencia.

Última actualización: 16/03/2021

Contenido relacionado