¿Qué película de cine estás buscando?

Esta Navidad, regala cine

ActualidadCinePromociones

Publicado el en Cines.com por

Llega la Navidad, la época en la que los regalos a los que más queremos toman el protagonismo. ¿Sabías que puedes regalar cine? Sí, y aquí te lo contamos.

Esta Navidad, regala cine
La mayoría de las veces intentamos huir de lo convencional, para así demostrar a los nuestros la importancia que tienen para nosotros. Y en Internet tenemos un enorme catálogo de regalos, en donde poder encontrar ese detalle tan especial que estamos buscando.

¿Buscas un regalo de cine realmente original?

Cuando tenemos un amigo o familiar al que le gusta el cine, a menudo nos cuesta encontrar un regalo original. Porque, si es un fanático de tal o cual director o actor, o actiz, probablemente tenga coleccionadas todas sus películas y pósters. Y  puedes encontrar regalos especialmente originales. ¿Qué te parece una caricatura?

Y es que todos tenemos a un familiar, amigo o compañero de trabajo amante del cine, o seguidor de un actor, del que siempre está hablando y del que ha visto todas sus películas, ¿qué tal regalarle una caricatura de ese actor, o de esa actriz?

¿Cómo puedo encargar mi caricatura online?

Paco Guzmán es un artista y un emprendedor que pone a disposición su habilidad para dibujar caricaturas a través de la red. Se trata de un artista contrastado, con numerosas exposiciones, que ahora pone a disposición su arte para que puedas hacer el mejor regalo.

Si por algo destaca este caricaturista, además de por su experiencia artística, es porque es un experto dibujante de caricaturas de actores y actrices de cine, como podemos ver en su web, en donde encontramos caricaturas de Javier Bardem, Steven Spielberg y de muchos más personajes famosos, reconocibles desde el primer vistazo.

A través de su web, puedes encargar caricaturas online de esa persona que quieres, enviando una fotografía o un vídeo de la persona que quieres que Paco Guzmán dibuje, a través del correo electrónico. Este es, precisamente el medio por el que recibirás tu caricatura, para que lo imprimas al tamaño que quieras y le des el tratamiento que quieras para enmarcarlo.

También puedes encargarle caricaturas de una pareja de novios para regalarla el día de su boda, de amigos para su cumpleaños, caricaturas de los abuelos con sus nietos, caricaturas de grupos (tu equipo de fútbol de los jueves, las personas que trabajan contigo en tu departamento… las posibilidades para hacer un regalo original y para todas las ocasiones son infinitas.

Última actualización: 03/12/2019

Contenido relacionado