¿Qué película de cine estás buscando?

Chris Evans protagonizará seis películas Marvel

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Chris Evans protagonizará seis películas Marvel

Pese a los rumores que indicaban lo contrario, Chris Evans protagonizará seis películas Marvel.

Durante la pasada semana, los rumores sobre Chris Evans, su contrato con Marvel y su futuro como actor, se transformaron en algo turbio. En una entrevista con Glamour UK, el actor dijo “Pienso que cuando acabe este contrato con Marvel, me tomaré un pequeño descanso en la actuación. Cuando actúas, eres una pieza de un enorme puzle. Es como si ayudaras a comprar un regalo pero sin saber qué es ese regalo, por lo que tienes que volver luego y ver la película y el resultado final. Algunas veces es bueno, algunas veces es trágico.

Por alguna razón, un amplio número de personas pensó que abandonaría su contrato con Marvel, o que una vez que se finalizara, el actor no consideraría volver a negociar su contrato para más películas con el estudio. En una entrevista con Collider en Los Angeles en referencia al próximo estreno de Capitán América: el Soldado de Invierno, el actor habló sobre su contrato con Marvel y su futuro como actor. Sus palabras fueron, “Tengo un contrato para seis películas con Marvel y cumpliré ese contrato con total seguridad.” Luego habló sobre como su debut como director el pasado año le ha hecho querer dirigir más, añadiendo, “Podría afianzarme con mi universo Marvel, primero frente a la cámara y luego tras ella.

Por lo que dice Evans, queda muy claro que le apasionó la experiencia de dirigir su primera película, 1:30 Train, y quiere seguir trabajando tras las cámaras. Pero también está claro que le encanta realizar películas Marvel e interpretar a Capitán América, por lo que es bueno escuchar que mientras que pueda ser más selectivo con sus roles como actor en el futuro, no influirá a su apego con Marvel en los próximos años. Significando que una de las seis películas de su contrato ya se ha cumplido, podríamos tenerle de vuelta en cinco nuevas películas. Quizás haya firmado un acuerdo al igual que Robert Downey Jr, exclusivamente referido a Los Vengadores.

Ésto es lo que Evans tenía que decir sobre su contrato:

“¡Oh sí, esto fue algo grande! Tengo que ver lo que dije. Lo voy a dejar absolutamente claro. Tengo un contrato de seis películas con Marvel y estoy totalmente seguro de cumplirlo. Esta es sin lugar a dudas la mayor bendición en mi vida. Marvel ha cambiado literalmente el juego para mi, realizando grandes películas. Yo dirigí el pasado año y fue una fantástica experiencia. La disfrute mucho. Por lo que busco hacer algo más, por lo que cuando llegue el turno de explorar otras posibilidades como actor, no sea tan proactivo a la hora de buscarlas. Podría afianzarme con mi universo Marvel, primero frente a la cámara y luego tras ella.”

Última actualización: 12/03/2014

Contenido relacionado