¿Qué película de cine estás buscando?

Traíler en castellano de Caminando entre las Tumbas, con Liam Neeson

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ya tenemos disponible el tráiler castellano de Caminando entre las Tumbas, con Liam Neeson.

Traíler castellano de Caminando entre las Tumbas, con Liam Neeson

EOne Films ha sido la encargada de publicar el primer tráiler de la película en castellano, un prometedor film protagonizado por uno de los actores más rentables en taquilla en la actualidad, el incombustible Liam Neeson.

Caminando entre las Tumbas está basada en una de las 17 novelas escritas sobre Matt Sudder por el aclamado autor de novelas criminales  Lawrence Block. Estamos ante una serie de novelas tremendamente longeva, editándose desde hace más de cuarenta años y siendo traducida a más de veinte idiomas.

Esta es su sinopsis:

Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que operafuera de la ley. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes… ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Thriller dirigido por Scott Frank. Frank tiene mucho crédito como guionista (Minority Report, Un Romance muy Peligroso), y su trabajo previo como director, The Lookout, también cosechó buenas críticas. De momento lo que vemos de Caminando entre las Tumbas, promete.

La película también estará protagonizada por David Harbour y Boyd Holbrook. Caminando entre las Tumbas se estrenará en España el 10 de Octubre.

¿Qué os parece la nueva película de Liam Neeson?

Tráiler castellano “Caminando entre las Tumbas”

Última actualización: 21/08/2014

Contenido relacionado