¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de The Book of Life, con las voces de Zoe Saldana y Channing Tatum

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de The Book of Life, con las voces de Zoe Saldana y Channing Tatum

Ya podéis fascinar con el primer tráiler de The Book of Life, con las voces de Zoe Saldana y Channing Tatum.

20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de The Book of Life (Day of the Dead). Inspirada en la fiesta Mexicana “Día de los Muertos”, la película transcurre alrededor de tres amigos desde la infancia-Manolo (Diego Luna), Maria (Zoe Saldana), y Joaquin (Channing Tatum)-quienes se encuentran en un triángulo amoroso  con los dioses apostando quién ganará el corazón de Maria. Mientras que la historia de los dioses interfiriendo en las vidas y el amor de los mortales es uno de los cuentos más antiguos de la historia de la humanidad, es refrescante ver una producción que nos acerca a la mitología Mexicana.

Otro de los aspectos atrayentes es el particular estilo visual de la película. Los caracteres y entornos se sienten en 3D aunque la experiencia real sea en 2D. Parecen esculpidos en papel maché, lo que nos recordará a juegos como “Little Big Planet” y “Grim Fandango” y se alejará de la animación cinematográfica común. Una fantástica, atractiva, y colorida introducción al Día de los Muertos.

Tras el salto os dejamos con el tráiler de The Book of Life, y de regalo también podréis disfrutar del téaser póster. La película también contará en su versión original con las voces de Hector Elizondo, Danny Trejo, Ice Cube, y Plácido Domingo. The Book of Life se estrena en 3D y en 2D el 10 de Octubre.

Tráiler “The Book of Life”

Póster “The Book of Life”

the book of life poster

Última actualización: 29/05/2014

Contenido relacionado