¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: el Hombre de Acero y ¿Flash? en el set de rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: el Hombre de Acero y ¿Flash? en el set de rodaje de la superproducción DC.

Batman v Superman: el Hombre de Acero y ¿Flash? en el set de rodaje

Juzgando algunas de las reacciones suscitadas con la siguiente imagen de Superman, parece que existen algunas diferencias respecto al establecido look de la vestimenta de Henry Cavill en el Hombre de Acero respecto a la que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice. Esta imagen, como es obvio, añade más color al atuendo que vimos en la imagen oficial publicada el pasado mes, aunque los últimos y definitivos retoques siempre son añadidos a través del proceso de post-producción.

superman

Por otra parte, durante el día de ayer, BatmanNews publicó una foto desde el set de filmación que mostraba al actor Scoot McNairy vistiendo un traje de negocios pero cortado a partir de las rodillas, siendo reemplazada esta parte con un tejido de color verde, el tipo de color verde que es usado para posteriores añadidos digitales. Es imposible saber a ciencia cierta por qué McNairy viste este material. Pueden ser piernas mecánicas, puede ser parte de un complejo efecto visual a lo largo de una secuencia, o podría ser lo que muchos ya dan por hecho, que tenga intención de conseguir que las piernas de McNairy se muevan muy, muy rápido. Ésto estaría en consonancia con la introducción de personajes que serán añadidos posteriormente con mayor protagonismo en la Liga de la Justicia, y a su vez también confirmaría que Flash en la serie de televisión y Flash en la gran pantalla serán interpretados por diferentes actores.

flash batman v superman

Batman v Superman: Dawn of Justice se rueda actualmente en Detroit bajo la dirección de Zack Snyder, con la intención de estrenarse en Marzo de 2016. La película también contará en su reparto con Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Jesse Eisenberg.

Última actualización: 21/08/2014

Contenido relacionado