Sinopsis
Mortal Kombat es una franquicia que comenzó en el año 1992 de la mano de Ed Boon y John Tobias que consistió en una serie de videojuegos de lucha en los que los personajes competían entre ellos para alzarse con la victoria.
En un principio, la forma de poder jugar a este videojuego era acudiendo a un sitio de recreativos en los que hubiese una máquina Arcade pero con el paso de los tiempos, el juego llegó a los hogares y si ya fue un éxito en su lanzamiento, después de tener acceso a él en nuestros hogares, no había niño que no lo deseara.
Esta nueva entrega que está dirigida por Simon McQuoid, se estrena este viernes 16 de abril de 2021 en cines y en ella podremos ver a actores como Lewis Tan como Cole Young, Ludi Lin como Liu Kang, Hiroyuki Sanada como Scorpion o Joe Taslim como Sub-Zero.
Esperamos encontrar mucha acción y una gran aventura que quién sabe si nos abrirá la puerta a futuras entregas de la franquicia. Si el resultado es positivo, esperamos que sí.
Sinopsis y tráiler
Cole Young es un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) y que tras años de dedicación, está más que acostumbrado a recibir palizas por dinero. El hechicero Shang Tsung de Outworld envía a su mejor guerrero (Sub-Zero) para cazar a Cole Young por lo que éste decide ir a buscar a Sonya Blade que es un comandante con el mismo dragón con el que nació Cole (desconoce su pasado y no sabe de dónde viene). Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones.