Warcraft 2: ¿tendremos segunda parte de la película?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Warcraft: el Origen” ya se ha estrenado en nuestro país, pero los estadounidenses tendrán que esperar al próximo viernes, algo que no ha conseguido parar a Duncan Jones a la hora de responder preguntas sobre una potencial “Warcraft 2“. El director insiste que el blockbuster de 2016 siembra las bases del universo en el que Warcraft tiene lugar, y aunque esta película actúa de forma independiente, existirán frentes abiertos para contar futuras historias.

Warcraft 2: ¿tendremos segunda parte de la película?

Duncan Jones, un magnífico cineasta, explicó a Man Made Movies que conoce exáctamente lo que se espera de él en la primera película de Warcraft, y asegura que no faltan las ideas para que la película abra camino hacia la creación de una franquicia cinematográfica a gran escala.

Sé que mi trabajo en la primera película es establecer a ciertos personajes, lugares y culturas mientras cuento una historia que pueda emocionar a una amplia audiencia. Con suerte, si he acertado con mi trabajo, los espectadores querrán saber y ver más. Ciertamente hay mucho más que contar!

Quizás sea demasiado pronto para que Duncan Jones hable sobre “Warcraft 2“, ya que habrá que esperar a conocer los primeros resultados en taquilla (70 millones de dólares en su primer fin de semana internacional). Sin embargo, Legendary Pictures espera que esta “Warcraft: el origen” sea la primera de muchas películas en una serie, por lo que no hay motivo para que Duncan Jones piense lo contrario. La mitología de Warcraft es enorme, y tras ver el muy buen resultado general en la primera película, no podemos más que esperar a recibir nuevas aventuras Blizzard.

Duncan Jones recibió la gran responsabilidad de adaptar al cine uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos en Enero del año 2013. “Warcraft: el origen” nos muestra el primer encuentro entre los orcos y los humanos, centrando la atención en los miembros de La Alianza y La Horda. “Warcraft” disfruta de uno de los mejores repartos jóvenes que recordamos en los últimos años. En La Alianza encontramos a Ben Foster, Dominic Cooper, Travis Fimmel, y Ben Schnetzer, mientras que Toby Kebbell, Rob Kazinsky y Clancy Brown forman parte de La Horda de orcos.

¿Conseguirá “Warcraft: el origen” superar ampliamente su presupuesto de 160 millones de dólares para asegurar la llegada de una segunda parte y nuevas aventuras en “Warcraft 2”? Apostamos al sí.

Contenido relacionado
Comentarios de: Warcraft 2: ¿tendremos segunda parte de la película?
  • Renzo - miércoles, 22 de junio de 2016

    La acabo de ver y es una super película espero rebase los 200 millones es espectacular!! Con una historia única!!! , bastante amplia y interesante que ver!

  • dosler - lunes, 11 de julio de 2016

    muy pepina pero ay datos un poco pesimos ala ora del argumento, lo que vosotros deciis, es muy amplio para resumirla a una peli, espero que sigan sacando mas y la cuadren con la historia

  • nany - lunes, 8 de agosto de 2016

    para no tener idea de este juego.lo habia oido mucho pero.nunca me a llamado la atencion y pr primera vez que veo la peli me a flipado y con ganas de ver la segunda parte muchas gracias por esas historias miticas de videojuegos que hoy en dia salen 😀👏

  • Ruben - viernes, 12 de agosto de 2016

    Exelente..!!! la acabo de ver y me facino….muy amplio y y los efectos buenisimos, que se venga ya la segunda parte..!!!👍

  • german - domingo, 14 de agosto de 2016

    Muy buena pelicula espero con ansias la segunda parte

  • Wolf Gamer - sábado, 10 de septiembre de 2016

    Hola yo opino lo mismo de la famosa película de warcraft

  • José - miércoles, 14 de septiembre de 2016

    Esta buena ya quiero ver la 2da parte👌👌👌👌

  • carlos507 - domingo, 2 de octubre de 2016

    los felicito por su película y la verdad que en panamá gusto
    mucho y esperamos contar con una segunda parte del film felicidades y esperamos con ansias “WARCRAFT”2

    SALUDOS.

  • jeison - martes, 4 de octubre de 2016

    muy buena la peli

  • Jesús - domingo, 9 de octubre de 2016

    Buenísima!! Espero con ansias la segunda parte!!!

  • blady - martes, 18 de octubre de 2016

    Buena la peli

  • Jose - sábado, 22 de octubre de 2016

    War craft es una historia facinante seria increible ver la 2 da parte de war craft cuando el hijo de durotar q es trall se combierte en el jefe de la orda y enpiesa a retomar las riendas de su padre

  • Jorge - viernes, 25 de noviembre de 2016

    Terrible película, habría que modificar un poco los orcos se ven muy comunes, pero el resto es impresionante, me encantó!!

  • Manuel - martes, 24 de enero de 2017

    Buenisima, excelente me encanto la Peli, apuesto por la 2da Parte.

  • Percy Miranda - miércoles, 22 de febrero de 2017

    Es una de las mejores películas que he visto… recién la acabo de ver porque anteriormente no tuve tiempo… pero ya la ví. Es espectacular y me ha dejado con la intriga de que tiene que haber si o si una segunda parte… Es muy buena porque ya me he familiarizado con el juego desde hace tiempo y ahora al ver la película wooo