Publicidad

Posible nueva serie de Dragon Ball, pero sin fecha de estreno

Publicado el 03.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

El que fue director de varios capítulos y películas de Dragon Ball, entre ellas La Leyenda del dragón Xeron (primera película de la serie) ha dejado caer que podría haber una serie de Dragon Ball en camino.

Daisuke Nishio, declaro a “Mision Tokyo” que tendría a varias productoras y cadenas de televisión muy interesadas en retomar la exitosa serie de televisión.

Posible nueva serie de Dragon Ball, pero sin fecha de estreno

Al parecer, el director, que acudió al XIX Salón del Manga en Barcelona, para presentar una nueva edición de Dragon Ball, contestó a preguntas de los fans, entre las cuales se encontraba (¡cómo no!) la de si la serie se retomaría algún día por parte de Akira Toriyama y la respuesta la verdad que no fue un no rotundo, aunque tampoco fue un sí, sus declaraciones fueron las siguientes:
La posibilidad no se puede desestimar, la posibilidad está en el aire. Hablamos de una licencia muy importante y a Toriyama quizá se le encienda la bombilla y quiera seguir a un ritmo muy rápido de creación. Tenemos a productoras y cadenas de televisión que podrían estar muy interesadas en continuar y el caldo para que se pueda producir esta continuación existe.
A todo esto el director quiso dejar muy claro que no hay manera de saber cuándo seria la fecha de estreno de esta nueva serie
La vuelta de uno de los animes de más éxito en los últimos años es una noticia que los fans llevan esperando años, que lo último de lo que han podido disfrutar ha sido de la película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que ha cosechado grandes frutos en Japon, en su estreno en Marzo de 2013.
A continuación os dejamos la entrevista con Daisuke Nishio, para “Mision Tokyo”

Entrevista a Daisuke Nishio


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Posible nueva serie de Dragon Ball, pero sin fecha de estreno
Hay 1 comentario para la entrada “Posible nueva serie de Dragon Ball, pero sin fecha de estreno”
Deja tu comentario