¿Qué película de cine estás buscando?

Obama pide copias anticipadas de “Juego de Tronos” y “True Detective”

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Obama pide copias anticipadas de "Juego de Tronos" y "True Crime"

Obama pide copias anticipadas de “Juego de Tronos” y “True Detective”, mostrando una vez más su amor por las series de televisión.

Hay una extrema cantidad de responsabilidades cuando eres uno de los líderes del mundo libre, pero también hay grandes y jugosas ventajas, como el poder de pedir copias exclusivas y antes de su estreno, de las series más anticipadas en América, como “True Detective” y “Juego de Tronos” (Game of Thrones).

The Wrap anuncia que durante cena de Estado de la pasada semana con el Presidente Francois Hollande, y que contó con la participación de celebridades como Bradley Cooper y Stephen Colbert, el Presidente Obama tuvo la oportunidad de hablar con el Jefe Ejecutivo de la cadena HBO, Richard Plepler, y le pregunto por la posibilidad de conseguir copias adelantadas de dos de las series más importantes de HBO. Se dice que Obama buscaba disfrutar de una maratoniana sesión de series durante el Fin de Semana del Día del Presidente, (Presidents Day Weekend).

Es totalmente entendible envidiar a Obama por su poder a la hora de obtener nuevos episodios de “True Detective” y “Juego de Tronos” tan fácilmente. El resto de mortales tendremos que esperar aún un poco para dos de nuestras series preferidas de la HBO. Pero estos dos shows televisivos no son los únicos al gusto del Presidente, ya que previamente reveló que la serie de Showtime “Homeland” era una de sus favoritas, y también escribiendo un tweet tras el lanzamiento de la segunda temporada de “House of Cards“, para que nadie le lanzara algún “spoiler”.

Tráiler “Juego de Tronos”

Tráiler “True Detective”

Última actualización: 19/02/2014

Contenido relacionado