¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia conectará a Thanos con Los Vengadores 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia conectará a Thanos con Los Vengadores 3

Atención Marvelitas, porque se confirma que Guardianes de la Galaxia conectará a Thanos con los Vengadores 3.

Aunque es difícil vaticinar aún si recibirá el calor de las audiencias en igual o similar medida a otras producciones Marvel, el estreno de Guardianes de la Galaxia va acercándose poco a poco. La aventura espacial de Marvel se disipa lejos de la continuidad por ejemplo de películas como la recién lanzada Capitán América: el Soldado de Invierno. Pero Guardianes plantará semillas para futuros lanzamientos, incluso aunque éstos no sean exactamente las más próximas entregas en el devenir del universo Marvel.

GuardTheGalaxy ha conseguido infiltrarse en la producción de James Gunn, revelando algunas novedades además de un apunte clave en la continuidad del firmamento Marvelita. James Gunn afirmó que el villano Thanos será sólo una pequeña parte de la película, “la cabeza de la serpiente,” confirmando que podremos verle en los Guardianes tras asegurar que será creado mediante imagen digital y captura de movimientos. Lo más curioso de todo es que Gunn también aludió a que la historia que se presentará en esta nueva producción tendrá gran influencia con el Universo Marvel, “Estamos definitivamente conectados a Los Vengadores 3.”

Parecía aún muy pronto para conocer cualquier información relacionada con la tercera entrega de Vengadores, de la que ni siquiera sabemos cual puede ser su fecha de estreno. Aunque las palabras de James Gunn tienen sentido: Thanos sacó su cabeza en la primera entrega de Vengadores pero desde entonces nadie ha dicho ni confirmado nada sobre este personaje. En Guardianes, estaremos tratando con su hija Gamora (Zoe Saldana), a la vez que con Drax (Dave Bautista), cuya sed de venganza tiene como base la muerte de su familia a manos de Thanos. Y los fans del cómic asocian a este villano con el Guantelete del Infinito, desarrollado a partir de las Gemas del Infinito (“Piedras del Infinito” en las películas, aparentemente).

Las teorías abundan indicando que el Cubo Cósmico de los Vengadores y el Aether de Thor: El Mundo Oscuro son dos de estas piedras, y la escena post-créditos de Mundo Oscuro nos muestra una de ellas a manos del villano de Guardianes, El Coleccionista.

Guardianes de la Galaxia se estrena en formato 2D y 3D el 1 de Agosto en Estados Unidos y el 14 de Agosto en España.

Última actualización: 11/04/2014

Contenido relacionado