Iron Man 4: podría ser una precuela

Publicado el 12.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aunque “Iron Man 4” no es aún un proyecto confirmado, los rumores continúan apareciendo cada vez con más asiduidad. Tras meses de especulaciones, los fans se preguntan, si después de todo, tendremos una cuarta película en solitario de Iron Man.

Iron Man 4: podría ser una precuela

Según informaciones previas, Robert Downey Jr. volverá a repetir su papel como el rico y famoso Tony Stark/Iron Man en “Iron Man 4”. Sin embargo, parece que la idea no vaya bien encaminada, debido a la edad del actor. La película, si termina aconteciendo, será estrenada en el año 2020, siendo difícil que el actor se sintiera capacitado al cien por cien para interpretar las duras secuencias de acción.

La película llegaría dentro de cuatro años, una vez que se diera por concluida “Los Vengadores 3: Infinity War“. Sin embargo, otros reportes aseguran que Marvel podría tener intenciones de trabajar en “Iron Man 4“, aunque en forma de precuela. La película podría seguir los eventos tras “Capitán América: Civil War“. Hasta que no haya confirmación oficial, los fans continuarán con la esperanza de ver a su actor favorito llevando una vez más a la vida al superhéroe de hierro.

En una entrevista reciente, Downey Jr. habló de lo que significa para él el portar el icónico traje de Iron Man:

Lo divertido es que estuve preparándome para Iron Man un año antes de siquiera saber que habría un Iron Man en mi vida. Por una razón u otra, estaba entrenando muy duro, intentando llevar mi cuerpo hacia un lugar realmente fantástico, practicando artes marciales y todo eso. Pensé que si quería intentar conseguir un estado de forma decente, no existiría un momento mejor.”

Por lo que cuando la oportunidad llegó, me sentía preparado para ello. O pensé que lo estaría. Fue un papel realmente físico. En ocasiones entrenas duro para verte bien en una película, y luego te das cuenta de que estabas entrenando realmente duro para no morir.”

¿Os gustaría que Iron Man 4 se desarrollara directamente tras los eventos de “Capitán América: Civil War”?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Iron Man 4: podría ser una precuela
No hay comentarios para la entrada “Iron Man 4: podría ser una precuela”
    Deja tu comentario