¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster de Horns (Cuernos), la nueva película de Alexandre Aja

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster de Horns, la nueva película de Alexandre Aja

Se hace público el primer tráiler y póster de Horns (Cuernos), la nueva película de Alexandre Aja y que estará protagonizada por Daniel Radcliffe.

El primer tráiler y póster de Horns (Cuernos), la nueva película del director Alexandre Aja (Las Colinas Tienen Ojos, Alta Tensión) y que es una adaptación de la novela de Joe Hill, ha sido publicado online.

La película estará protagonizada por Daniel Radcliffe como Ig Perrish, el principal sospechoso en la violación y asesinato de su novia (Juno Temple). Una mañana se levantará sorprendido al ver que dos cuernos están creciendo en su cabeza, y éstos le otorgarán la habilidad de forzar las confesiones de personas desconocidas, lo que le ayudará en su búsqueda del asesino real y cumplir su venganza.

Radius-Twd llevará la película a la Comic-Con la próxima semana, y no es difícil saber el por qué. Tenemos una clara película de género ante nosotros, pero tenemos gran curiosidad por ver como Radcliffe se adapta al papel principal. No vemos mucho de su interpretación en este téaser tráiler, pero posiblemente sí veamos algo más en el panel de la película el próximo Viernes.

Tras el salto podéis disfrutar del primer tráiler y póster de Horns. La película también contará en su reparto con Max Minghella, James Remar, Joe Anderson, y Kelli Garner. Horns se estrenará en Estados Unidos en cines y en VOD en Halloween.

Tráiler “Horns”

Póster “Horns”

horns poster

Última actualización: 15/07/2014

Contenido relacionado