¿Qué película de cine estás buscando?

La serie El Mentalista podría continuar fuera de la CBS

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La semana que viene se estrenará la séptima temporada de El Mentalista para la cadena CBS.

La serie El Mentalista podría continuar fuera de la CBS

Hace varias semanas informábamos de que muy probablemente la serie de El Mentalista, vería fin en su séptima temporada, cuyo estreno es inminente ya que la semana que viene se estrenará en la cadena norteamericana CBS. Ahora parece que la situación podría cambiar drásticamente, sobretodo escuchando las palabras de su creador Bruno Heller en una reciente entrevista, en la cual ha afirmado que a pesar de que el último capítula de la séptima temporada es el desenlace, no se descarta llevar la serie a otra cadena.

“Esto es un negocio a fin de cuentas y como tal todo puede suceder. Han sido unos años muy buenos, no solo para mi sino también para el resto del reparto. No veo porque no pudiéramos continuar la serie para otra cadena televisiva, ya que nuestro contrato finaliza en CBS. Pero claro es bastante complicado, puesto que llevamos ya unos 7 años trabajando en la serie y el último capítulo de la séptima temporada será el desenlace de El Mentalista.”

Según las palabras del creador es un asunto que no está descartado, pero a fin de cuentas es muy complicado. La séptima temporada de la serie se estrenará el próximo 30 de noviembre.

 

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado