Sinopsis
Yo He Sido Espía (1933) es una película de espionaje ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Trata de un agente doble británico que se infiltra en una organización nazi para descubrir su plan de conquista y salvar al mundo de la ocupación alemana. La trama gira en torno a la lucha entre los nazis y los británicos, y algunos de los personajes principales tienen dobles identidades.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo he sido espía
La película Yo he sido espía del año 1933 recaudó un total de $1.957.000 en la taquilla. Esto la convierte en la película de espías de mayor recaudación de la época. Más de 3 millones de personas se acercaron a los cines para verla.
En cuanto al género, Yo he sido espía es considerada la primera película de espías de la historia del cine. Esta película recaudó $1.957.000 en taquilla, convirtiéndose en la película de espías de mayor recaudación de la época. Más de 3 millones de personas acudieron a los cines para verla.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de $1.739.000. Esto se debe a los menores costes de producción y distribución de la época.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Yo he sido espía es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1933 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Madeleine Carroll, Herbert Marshall, Conrad Veidt, Edmund Gwenn, Gerald du Maurier son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Victor Saville.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ian Hay, W.P. Lipscomb, Martha Cnockhaert McKenna.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Gaumont British, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Louis Levy.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Charles Van Enger.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Bélico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Yo he sido espía
Comentario positivo: Yo He Sido Espía ofrece una historia de espionaje emocionante e intrigante. Los personajes son interesantes y el argumento se desarrolla con un ritmo ágil.
Comentario negativo: La película no ofrece mucha profundidad en cuanto a la trama y los personajes, y algunos de los giros de la trama pueden resultar predecibles.