¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Confesiones de un espía nazi es un drama de guerra estadounidense de 1939. El personaje principal, un oficial alemán, se ve atrapado entre los conflictos de lealtad a su país y a su familia. Comienza a cuestionar sus creencias y sus decisiones, y decide revelar secretos alemanes a los Estados Unidos para detener la guerra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Confesiones de un espía nazi

La película Confesiones de un espía nazi del año 1939 generó alrededor de 12.5 millones de dólares en los cines, y fue vista por más de 3 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto #232 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el género, la película se ubica en el puesto #63 entre las películas de drama más taquilleras. El beneficio de la película sería de aproximadamente 3 millones de dólares, basándose en el costo de producción de 9.5 millones de dólares.

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Confesiones de un espía nazi es una de ellas.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1939.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Edward G. Robinson, Francis Lederer, George Sanders, Paul Lukas, Henry O'Neill.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Anatole Litvak. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El total de tiempo que ocupa la película es de 104 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion fue creado por Milton Krims, Leon G. Turrou, John Wexley.
Warner Bros. ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un trabajo importante es el de Leo F. Forbstein, Max Steiner y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Sol Polito, Ernest Haller.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Confesiones de un espía nazi

Positivo: Esta película contiene temas profundos y complejos, que logran captar la complejidad de los conflictos de lealtad y moral durante la Segunda Guerra Mundial.

Negativo: La película se centra en los conflictos de un solo personaje, lo que limita la profundidad de la narrativa, y no se profundiza en los otros personajes y sus motivaciones.

Tráiler

Criticas Confesiones de un espía nazi

Adelantado a su tiempo. Una pesadilla irreal y surrealista que te hace cuestionar tu propia cordura. Interesante historia de espionaje con Estados Unidos al borde de la guerra.
A veces, un enemigo parece ser un amigo. Bastante emocionante y bastante valiente también. Pieza de período útil y advertencia aún relevante
Nazis en la primera película de Hollywood antinazi de Estados Unidos. Un muy buen drama criminal.
Un buen nazi es un nazi muerto. No SS Bismarck. La Warner Bros. demócrata lucha contra la MGM nazi. .
Nada sutil en el mensaje de esta película. Historia real convincente de espías nazis en los Estados Unidos antes de la Segunda Guerra Mundial. Pensé que habías dicho que eras un estadounidense leal
No se necesita un lobo cuando basta con una comadreja. Hilo tenso y apasionante sobre una amenaza demasiado real. Oposición nazi temprana
¿Es propaganda o un engaño absoluto? Cine cautivador y cautivador. ¡El partido no quiere críticas, solo obediencia total!
Un emocionante thriller de espionaje. Tomado de los archivos del FBI. La palabra que no escucharás en esta película
algo para todos
Contenido relacionado