Un paso adelante

Serie de TVDrama

Un paso adelante
Un paso adelante
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Un paso adelante es la opción perfecta para ello.
El año 2002 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Erika Sanz, José Manuel Villalba, Alfonso Lara) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Daniel Écija, Ernesto Pozuelo, Pilar Nadal, Jesús del Cerro, Juan Manuel Rodríguez Pachón.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 80 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Pilar Nadal, Ernesto Pozuelo, Jesús del Cerro, Daniel Écija, Covadonga Espeso.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Antena 3 Televisión, Antena 3 Televisión, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Manel Santisteban, Iván M. Lacámara, Daniel S. de la Hera, UPA Dance y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

David Arribas, Pedro Arribas, Fernando Teresa, Gonzalo Flórez, Rocío Gago y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género de Serie de TV, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Un paso adelante

TV de luz agradable. Una buena serie. Buen entretenimiento
Tan ridículo que me hace reír. Otra gran serie de televisión de España
Contenido relacionado