Filmografía de Erika Sanz
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Javier Giménez, Xavier Borrell, Gustavo Cotta, Guillermo Fernández Groizard, Rafael Carvajal, pero Erika Sanz es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Romance, Comedia, Serie de TV, Drama son dominados a la perfección por parte de Erika Sanz que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Erika Sanz
Erika Sanz nació en Madrid el 5 de junio de 1983. Desde muy joven mostró un gran interés por el mundo de la actuación y los medios de comunicación. Estudió en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo y luego se matriculó en el Instituto de Estudios Superiores de Arte Dramático de Madrid para obtener un título en interpretación. Después de graduarse, Sanz comenzó su carrera profesional trabajando en una variedad de producciones teatrales, desde obras de teatro contemporáneas hasta grandes musicales.
Durante sus primeros años de carrera, Sanz también apareció en varias películas españolas. Su primera aparición en el cine fue en el año 2006, cuando protagonizó la película "La Buena Vida" dirigida por Joaquín Oristrell. En esta película interpretó el papel de una joven que vive en una pequeña ciudad española y que trata de encontrar su lugar en el mundo. Esta película recibió muchos elogios y fue un éxito de taquilla, lo que ayudó a Sanz a desarrollar su carrera a un nivel más profesional.
En los años siguientes, Sanz continuó trabajando en numerosas películas españolas, como "Un Amor de Verano" (2008) y "Una Extraña Pasión" (2010). También se dio a conocer en la televisión española, apareciendo en series como "Los Serrano" (2007) y "El Internado" (2008). Esto le permitió ganar fama y reconocimiento como una de las actrices más populares de España.
En 2011, Sanz tomó la decisión de probar suerte en Hollywood. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a aparecer en series de televisión estadounidenses, como "Bones" (2013) y "The Mentalist" (2014). Esto le dio la oportunidad de trabajar con grandes estrellas hollywoodienses, como David Boreanaz y Simon Baker. Sanz también apareció en varias películas estadounidenses, como "Fast & Furious 7" (2015) y "Wonder Woman" (2017). Esta última fue su mayor éxito hasta la fecha, lo que le ayudó a establecerse como una de las principales actrices de Hollywood.