Filmografía de Pablo Puyol
El arte con el que se desenvuelve Pablo Puyol delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jesús del Cerro, Juan Manuel Rodríguez Pachón, Begoña Álvarez Rojas, Humberto Miró, Pilar Nadal, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Pablo Puyol le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Pablo Puyol
Pablo Puyol nació en Málaga, España, el 26 de diciembre de 1975. Antes de convertirse en actor, Puyol se dedicaba al mundo de la danza y la interpretación musical. A los 19 años de edad, decidió abandonar Málaga para trasladarse a Madrid y perseguir sus sueños.
En Madrid, Puyol comenzó a formarse en el mundo de la danza con diversos profesores. De hecho, su primera oportunidad la tuvo en la Compañía de Danza de Tito Pereyra, donde participó en numerosas representaciones nacionales e internacionales. Además, también trabajó para distintas compañías de teatro musical, incluyendo los montajes de "Grease", "Mamma Mia" y "El Rey León".
Pero no fue hasta 2002 cuando Puyol logró dar el salto a la televisión. Su aparición en la serie "Los Serrano", de Telecinco, fue su presentación a todo el país. Pablo interpretó a uno de los personajes secundarios durante las primeras cuatro temporadas de la serie.
Posteriormente, también consiguió participar en "Un paso adelante", otra de las series más famosas de la televisión española. En esta ficción, Pablo interpretó a Pedro Salvador durante tres temporadas, un personaje que además de bailarín es también cantante.
En 2009, Puyol volvió a la televisión con otra de las ficciones más exitosas de la pequeña pantalla en nuestro país: "Los hombres de Paco". Con esta serie, Pablo se mantuvo en la televisión durante otras tres temporadas, interpretando a uno de los compañeros de Paco Miranda, un personaje que lo llevó a sumarse al reparto principal del elenco.
En cuanto a su faceta como actor de cine, Puyol ha participado en papeles secundarios dentro del cine español. De este modo, ha conseguido participar en largometrajes de éxito como "Una canción para Marion" o "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Además, también ha participado en doblajes de películas infantiles, de las que se declaró gran fan desde que era pequeño.
En conclusión, la vida de Pablo Puyol antes de convertirse en actor estuvo marcada por la danza y el mundo del teatro musical, una pasión que le llevó a dedicar gran parte de su vida a este sector antes de dar el salto a la televisión y el cine. Por suerte, el televisor le permitió alcanzar la fama que siempre soñó, algo que le llevó a consolidarse como uno de los rostros más populares de la televisión en España.