¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La señal 2
The Ring 2 es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2005 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman, Emily Vancamp, Sissy Spacek.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Hideo Nakata.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 111 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ehren Kruger, Hiroshi Takahashi.
El film ha sido generado por la gran productora DreamWorks SKG, BenderSpink.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Hans Zimmer, Henning Lohner, Martin Tillman.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gabriel Beristain.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Intriga, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado