¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La señal es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2007.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ricardo Darín, Diego Peretti, Julieta Díaz, Andrea Pietra, Vando Villamil.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ricardo Darín, Martín Hodara. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 95 min..
La película es de Argentina.

El guion fue creado por Eduardo Mignogna.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Pampa Films, Patagonik, Retratos Producciones, Telefé, Wanda Visión.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Juan Ponce de León, Andrés Goldstein, Daniel Tarrab y su equipo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Marcelo Camorino.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Cine negro, Drama, Intriga hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas La señal

¡Sutil, pero genial! Es una joya escondida. Espectáculo impresionante. En realidad es Sahr Ngaujah
Cuando los sistemas de señales colapsan y se convierten en híbridos. Magnífico horror con algunos buenos trucos bajo la manga. ¡DEBE!
Esta película no defrauda .... (Ligeros spoilers). Historia asombrosa y creativa. Reseña del blog de películas casuales
Un mensaje de caricatura de nuestra aparente realidad. Sorprendentemente buena película. ¡Santo cielo!
¡Por fin una buena película !. El horror de la paranoia del siglo XXI en su máxima expresión ... Este puede luchar con lo mejor de ellos ...
¡Todavía asustado, en el buen sentido !. Por encima de mis expectativas. Horror de autor extremadamente bien hecho: muy agradable
trippy, divertido, perturbador y fenomenal. ¡La mejor película de terror en años !. Película extraña
Película de terror sorprendentemente genial de bajo presupuesto con un ángulo ligeramente de ciencia ficción ... a veces solo lleva tiempo. belleza en sangre
Misterioso, tenso, gore y suspenso
Contenido relacionado