The Good Guys

Serie de TVComediaAcción

The Good Guys
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película The Good Guys tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2010.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bradley Whitford, Colin Hanks, Jenny Wade, Diana-Maria Riva, Jennifer Besser.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Matt Nix, Sanford Bookstaver, Jeremiah Chechik, Stephen Surjik, John T. Kretchmer.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 40 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Matt Nix, Rick Muirragui, Aaron Ginsburg, Wade McIntyre, Kyle Long.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fox Television Studios, Flying Glass Of Milk Productions, Fuse Productions, FOX.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Dickson, Tree Adams.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Robert Brinkmann, Brian J. Reynolds, Buzz Feitshans IV.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Comedia, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas The Good Guys

¡Comedia de acción de Buudy Cop !. Ríete a carcajadas. Bien vale la pena
The Good Guys parodia programas policiales y Glee parodia musicales para adolescentes. ¡Nuevo espectáculo divertido !. Wow, desearía que hubiera más episodios
The Good Guys es muy divertido. ¡¡¡Este programa debe volver al aire !!!. Un nuevo espectáculo asombroso
Gran espectáculo nuevo, totalmente genial ... ¡Los buenos son grandes !. ¡Uno de los mejores programas de detectives de todos los tiempos!
persecuciones de coches y explosiones, todas las cosas que los dramas policiales se han perdido durante décadas. No lo pienses demasiado y te encantará este espectáculo. Mejor espectáculo nuevo del año
NO, NO Di que no es así ... Los chicos buenos tienen que mantener este espectáculo. Dan y Jack, ¡te vamos a extrañar mucho !. Un programa de policías se atrevió a ser divertido
Gran espectáculo, ¿cuál es el problema del zorro ?. Gracioso. ¡Un espectáculo que es simplemente divertido!
Increíble acción llena de risas ?. Genuinamente gracioso. No es tu entretenimiento de clase más alta
¡Solo una temporada!
Contenido relacionado